No me aparecen en e...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No me aparecen en el front office todos mis productos  

 
ISMAEL
 ISMAEL
Nuevo usuario

Hola,
Tengo un problema en mi tienda prestashop, hay muchos productos que en el front office no aparecen, en cambio en el back office si que aparecen y estan activos, no se si puede tener algo que ver la tarea cron que tengo programada para la actualizacion de stock, entiendo que si los productos estan en el back office la actualizacion no ha influido en eso.
Adjunto una captura de imagen del back office de uno de los productos con los que tengo problemas.
Muchas gracias de antemano

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/01/2017 6:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Debes tener algún tipo de restricción para esos productos, por ejemplo por grupos o por localización.
Si agregas un nuevo producto de manera manual se ve correctamente?
Si modificas un producto que no se visualiza, tras modificar y guardar se puede ver en el front-end?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2017 8:38 pm

Cursos Gratuitos WordPress

ISMAEL
 ISMAEL
Nuevo usuario

Hola!
Al modificar un producto de los que no se visualizan sale este error:
2 errores
El producto debe pertenecer al menos a una categoría.
Este producto debe esta en la categoría por defecto.

En el back office si voy a uno de los productos que no se visualizan , a asociaciones, no aparece ninguna categoría asociada.
Lo curioso es que no son siempre los mismos productos afectados, cada noche se realiza la actualización de stock con una tarea cron, y hoy por ejemplo los productos que ayer no se visualizaban, se visualizan y son otros los que no aparecen

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2017 6:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si asocias una categoría al producto entonces si se muestra?

Por lo que comentas algo anda mal en la importación de datos que realizas, verifica tu archivo de importación que entiendo lo ejecutas con un cron, debes verficar que tenga datos válidos, prueba hacer esta tarea manulamente en lugar de un cron hasta solucionar los problemas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2017 9:13 pm

ISMAEL
 ISMAEL
Nuevo usuario

Hola!
Si, si le asocio una categoria al producto manualmente si que se muestra.
En cada actualización que se hace, unas veces unos productos se muestran y otras veces no, el problema no es siempre con los mismos productos, por eso creo que no tiene que ser por un error en el archivo de importación.
Gracias por tus respuestas!

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2017 11:56 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ismael.

El problema según lo que comentas viene en las asociaciones de los productos a tus categorías, por lo que sea en el archivo que importas no están asociadas las categorías para esos productos.

Tendrías que revisar, como te comento mi compañero Jhon, el archivo que importas y comprobar la relación de esos productos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2017 9:35 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ROLANDO
 ROLANDO
Usuario experto

Ismael buenas tardes
Cómo lo resolviste? tengo el mismo problema
gracias

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2019 6:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rolando

Mejor abre un nuevo hilo de discusión, esta entrada es muy antigua y es posible que tengas otra versión de PS además envía la url de tu sitio y algunas capturas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2019 7:13 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress