Error 404 al guarda...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error 404 al guardar producto con muchas combinaciones en prestashop  

 
David
 David
Estimable Member

Buenos días, tengo un producto con bastantes combinaciones y, al guardar cambios en él, me da error 404. He probado a hacerlo de nuevo (Con todas las horas que ello conlleva haciendo todas las combinaciones) y sucede lo mismo.

Desde el servicio de soporte me han ampliado la memoria php, pero el problema persiste y me dicen que no es problema del servidor, que lo consulte en el foro.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/01/2017 10:37 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

El error 404 suele venir por pagina no encontrada, ¿ Te sucede con otros productos que no tengan tantas combinaciones ?

Te lo comento por que uno de las cosas que puede ser es que tengas mal los permisos de las carpetas o de los archivos y tengas bloqueado el acceso.

Para solucionar lo de los permisos puedes utilizar el Asistente Virtual Stephan

Sthepan revisa los permisos de los ficheros y directorios de tu cuenta y los corrige en el caso que encuentre alguno con permisos incorrectos, de forma automática.

Si ves que que esto no te funciona:
- Prueba a acceder a la administración de la web utilizando un navegador distinto, a ser posible uno que no hayas utilizado antes para acceder a la administración. De esta forma se podrá determinar si el problema está en la ejecución del javascript por parte del navegador, o por algún archivo temporal que guarda el mismo.

- Vete a la raíz de la web y renombra el directorio override como override_BAK. Comprueba si así se soluciona el tema. De no ser así, deja el directorio con el nombre original.

.- Prueba a borrar la cache del navegador y de la web:
Limpiar la caché del navegador

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2017 11:34 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress