El precio del descu...
Avisos
Vaciar todo

El precio del descuento no varia cuando se elije otra combinacion  

Página 1 / 3
 
Alfonso
 Alfonso
Usuario eminente

Buenas. He buscado por varios sitios y no encuentro la solución. Los productos que tienen varias combinaciones, al añadir un precio especifico para aplicarles un descuento, digamos que varia el precio final, pero el precio desde el que parte el descuento que a su vez aparece tachado, no varia cuando selecciono otra combinacion.

El caso que en vuestra demo funciona correctamente.

Demo vuestra:(si selecciono la version de 32GB o 64gb) el precio que aparece tachado varia.

https://demos-prestashop.webempresa.com/prestashop_amaltea/index.php?id_product=1&controller=product&id_lang=4#/capacidad-32_gb

En el caso de mi web que estoy construyendo y me esta volviendo loco, NO varia el precio tachado.

http://www.mascotahome.es/index.php?id_product=1&controller=product#/2-capacidad-32_gb

He utilizado su sistema de reparacion de permisos y busqueda de errores Stephan, el cual me solucionó otro problema anterior, pero este no.

He probado con otra plantilla, la de HIMALIA y pasa lo mismo.

Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/01/2017 4:30 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alfonso.

Veo que estas utilizando la versión 1.6.1.5, actualmente la versión estable de prestashop es la 1.6.1.11.
.- Actualiza la versión de prestashop que tienes y comprueba si se soluciona.

Para actualizarlo:
.- Accede a Parametros Avanzados -> Actualización 1-Click
.- Pon la tienda en mantenimiento antes de actualizar pulsando en haga click para poner su tienda en mantenimiento

.- Pincha en el botón ' ¡Actualizar PrestaShop ahora! '

Comprueba si con eso se soluciona.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2017 9:44 am

Cursos Gratuitos WordPress

Alfonso
 Alfonso
Usuario eminente

Hola. He actualizado y sigue todo igual. Ya habia leido un post suyo el cual indicaba que se actualizase para intentar resolver el problema y no funcionó.

Paso de nuevo el enlace:

https://www.mascotahome.es/index.php?id_product=1&controller=product#/3-capacidad-64_gb

Si cambio la capacidad del modelo de 32 a 64gb varia el precio final pero no varia el precio "tachado"

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2017 1:03 pm
Alfonso
 Alfonso
Usuario eminente

Buenas. Ahora si que si. Despues de actualizar, al entrar editar un producto cualquiera, los botones de abajo de "guardar y permanecer" y el boton de "guardar" se quedan un circulo dando vueltas y no me deja guardar nada.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2017 1:38 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Sobre esto último que comentas, se han detecatdo problemas del backend de Prestashop con google Chrome, has probado en varios navegadores y verificado si te sucede lo mismo?

Prueba limpiando la cache.

Si creas un nueo producto ocurre lo mismo?, no te deja guardar?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2017 5:43 pm
Alfonso
 Alfonso
Usuario eminente

Hola.

Que es eso de Backend? He probado con Firefox y me deja editar y guardar. Los botones no se quedan dando vueltas. ¿Porque antes de actualizar Prestashop funcionaban los botones correctamente?

Sobre el descuento ocurre lo mismo. Despues de actualizar sigue igual. El precio tachado que supuestamente es el precio "antiguo sin descuento" no varia cuando cambio la combinacion.

Como reinicio la cache de prestashop?

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2017 5:51 pm

Alfonso
 Alfonso
Usuario eminente

He intentado restaurar la copia de seguridad que realicé antes de actualizar la version de prestashop y mi pagina ahora esta caida. No me deja restaurar. Anoche me tire toda la madrugada grabando productos. ¿Soluciones?

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2017 8:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Según el mensaje es un error con la conexión en la base de datos, al recuperar tu copia recupera tanto archivos como base de datos.

Si tienes dudas con esto mejor envía un ticket de soporte en donde te pueden dar más indicaciones.

Salduos.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2017 10:58 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alfonso
 Alfonso
Usuario eminente

Hola. Sigue el problema de que el precio del descuento no varia. Me podeis echar una mano?

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2017 7:52 pm
Alfonso
 Alfonso
Usuario eminente

Igualmente. Reinstalado todo de nuevo y nada. A veces deja guardar, otras no. A veces le doy F5 varias veces y deja guardar. Pero asi no se puede trabajar. Uso otro programa ahora, se llama Store Manager que la verdad mucho mas rapido. Pero a veces no tengo acceso a ese programa y tengo que editar desde web admin de prestashop.

¿Alguna solucion?

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2017 8:24 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Qué versión exacta de PrestaShop tienes?, verifica si tienes actualizaciones tanto de PrestaShop como de módulos.

Si tienes espacio suficiente en tu cuenta de hosting puedes probar instalar un clon de tu sitio y probar en este clon las actualizaciones.

Para descartar posibles problemas con alguna configuración en tu sitio actual, puedes probar instalarte un Pack en otra carpeta y verificar si al editar o cambiar precio de un producto te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2017 10:00 pm
Alfonso
 Alfonso
Usuario eminente

Ahora mismo esta en la 1.6.1.10. Puse la version 1.6.1.11 y le pasaba igual. Ademas lo hace cuando quiere. Ahora llevo un tiempo que no lo hace. Anoche en cambio era imposible.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2017 1:05 am

Cursos Gratuitos WordPress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica que versión de PHP tienes, es caso de tener una versión de PHP 5.5 prueba cambiando a la versión 5.6 o la versión 7.
https://www.webempresa.com/blog/version-php-cpanel-como-cambiarla.html

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2017 2:33 am
Alfonso
 Alfonso
Usuario eminente

Antes de hacer el upgrade de version de PHP... Sé que ha salido la PHP 7, que ademas será compatible con prestashop 1.7. La PHP 7 es compatible con prestashop 1.6.1.10? Es decir, es retrocompatible?

¿Por otro lado, que riesgos hay?

Me ha llevado muchisimo tiempo y dedicacion subir productos e ir organizando todo.

Logicamante previo backup.

Las plantillas que aparecen como DEMO en webempresa, que SI que funciona correctamente, ¿que version de php tiene esa DEMO?

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2017 5:09 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Sobre las versiones de la demo no te podría indicar ya que esta en servidor por separado sin embargo es posible que ejecute las versiones que te comente.

En cuanto al cambio de versiones no existe riesgo alguno, simplemente cambias la versión y verifiques que tu web funcione de forma correcta caso contrario puedes cambiar a otra. Este cambio no afectaría ni a tus ficheros ni a tu base de datos.

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2017 5:13 am
Página 1 / 3