traduccion en clien...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

traduccion en clientes referidos en prestashop  

Página 1 / 2
 
ANA
 ANA
Usuario experto

Buenas, he revisado todo el listado de traducciones de front office, de modulos instalados, etc. Diría que las traducciones son correctas pero no se aplican. A que puede deberse??

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/02/2017 2:32 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ana.

No conseguir poder acceder a la URL que muestras para ver lo que indicas, pero bueno es fácil que ese texto forme parte del propio archivo del modulo y tengas que revisar los archivos del modulo para poder saber donde se encuentra esa cadena de texto.

¿ que modulo estas utilizando para el programa de apadrinamiento ?

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2017 4:55 pm

ANA
 ANA
Usuario experto

Esa URL está dentro de la cuenta de cliente. La cuestión es que entré en las traducciones e hice cambios para que todos los textos estuviesen correctamente traducidos, pero no ha cogido todos los cambios y no se por qué. Un ejemplo de traducción que sí ha modificado:

Aquí tienes el módulo que estoy empleando:

Y este es todo el texto configurable dentro del módulo:

Como te dije, el resto del texto está, aparentemente, disponible en el apartado de traducciones pero no lo coge bien por algún motivo

Si quieres entrar y verlo tu mismo, hay un cliente PRUEBA@PRUEBA.COM con contraseña: prueba

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2017 6:11 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente ya veo el texto traducido, tal como se ve en la imagen.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2017 8:52 pm

Cursos Gratuitos WordPress

ANA
 ANA
Usuario experto

Por favor, busca los ejemplos de los que hablo porque sino podemos mantener un dialogo de besugos durante días.

La traducción que figura, no es la que tengo adjudicada tal y como podrás ver en esta captura de pantalla... si miras las otras capturas de pantalla que he aportado a lo largo del hilo, verás que en las otras dos pestañas ("patrocinar a mis amigos" y "en espera de amigos") tampoco figuran las traducciones que he modificado. De hecho, me he esforzado por eliminar la palabra patrocinio y sus derivados en toda la traducción y ni siquiera las pestañas han cogido la traducción que aporto manualmente.

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2017 12:48 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ana.

Como te comente anteriormente puede ser que este en los propios archivos del modulo y tengas que traducirlo desde ese archivo, esto suele pasar bastante.

.- Accede a tu cuenta de cPanel -> administrador de archivos
.- Accede a modules -> referralprogram -> translations
.- Edita el archivo es.php y comprueba si esta traducido
.- Edita el archivo referralprogram.php que se encuentra en la carpeta modules -> referralprogram y comprueba si esta la cadena de texto en ese archivo.

.- Accede a themes/Cilene/modules/referralprogram-> translations
.- Revisa el archivo es.php
.- Accede a themes/Cilene/modules/referralprogram/views/templates/front
.- Edita el Archivo program.tpl y comprueba si esta la cadena de texto en ese archivo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2017 4:25 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ANA
 ANA
Usuario experto

Bueno, creo que ya hice lo que has pedido pero parece que seguimos igual. ¿Alguna otra idea?

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2017 5:01 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ana.

En la primera captura que adjuntas veo el texto marcado en rojo.
¿ Modificaste ese texto ? ' You have not sponsored any friends yet '

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2017 5:22 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

ANA
 ANA
Usuario experto

Pues no, entiendo que ese es el texto original en inglés y que si lo modifico ahí, quedará modificado en todos los idiomas presentes y futuros... por eso he marcado en la segunda captura, que es el archivo es.php, como está traducido. ¿Por qué no coge la traducción?

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2017 6:33 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Se ve que debería cambiarte los nuevos textos que has puesto , revisa si estas usando la cache de tu PrestaShop deshabilitala temporalmente, también deshabilita los parámetros de rendimiento de compresión HTML CSS y JS, verifica que la recompilación de los archivos smarty se encuentre activo.

Salduos.

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2017 9:31 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ANA
 ANA
Usuario experto

Si te refieres a las capturas de pantalla que dejo a continuación, dime exactamente que debo deshabilitar y por cuanto tiempo: detállame por favor el proceso... miedo me da tocar eso que la ultima vez se descolocó toda la imagen de la tienda pero si es un cambio rápido podría adrontarlo.

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2017 2:53 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ana.

Si lo cambias en el archivo que te indique, saldrá todo en castellano claro, el problema es que ese texto en concreto en esta en el archivo del modulo y no es una cadena que se pueda traducir ( Pertenece a todo el cuerpo del código del archivo ) por eso aunque lo modifiques de las traducciones no podrás ver los cambios.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2017 3:03 pm

ANA
 ANA
Usuario experto

Pues no parece que funcione...

y seguimos igual.

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2017 8:23 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a editar el archivo themes/Cilene/modules/referralprogram/views/templates/front/program.tpl y aplica la traducción del texto en la siguiente línea:

{l s='You have not sponsored any friends.' mod='referralprogram'}

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2017 10:11 am

Cursos Gratuitos WordPress

ANA
 ANA
Usuario experto

Perdón por tanto tiempo sin entrar al foro. En fin, creo que he hecho lo que me has pedido (no me dijiste línea de código así que lo puse en la 169 que era donde coincidía el texto. Ahora lo sigo teniendo en inglés pero encima dos veces :S

Y ahora qué??

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2017 2:02 pm
Página 1 / 2