Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

precio embalaje  

 
Carlos
 Carlos
Usuario experto

Por mucho que he probado no consigo poner a unos productos un precio por embalaje por ejemplo 3 euros.

en la ficha de producto en transporte hay Gastos de envío adicionales (para un sólo artículo) si pongo ahí 3 euros si piden mas de una unidad, me multiplica 3 por las unidades. yo quiero que solo le cobre 3€ aunque compren 20 unidades.....

como ponerlo?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/02/2017 9:12 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Carlos,

Verifica si el siguiente enlace te es de utilidad: https://www.prestashop.com/forums/topic/253690-anadir-peso-adicional-del-embalaje-en-la-compra/

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2017 12:29 am

Cursos Gratuitos WordPress

Carlos
 Carlos
Usuario experto

Gracias Johnny
Es parecido, aqui lo que quieren es sumar un peso al pedido, pero yo lo que quiero es sumar el precio del embalaje (por ejemplo 3 € y solo 1 vez) independientemente de los productos que pida....

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2017 12:42 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

Para lo que buscas puedes hacerlo con un modulo que te añade opciones para los gastos de envío (gastos de tramitación, gastos de preparación, gastos administrativos, gastos de envío y contra-reembolso, gastos de gestión, etc... )

Módulo Gastos de pedido, Gastos de envío

Otra opción que se me ocurre es que crees una variante del producto que sea embalaje y le añadas los gastos en esa variante.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2017 10:20 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación