Que no se adjunte l...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Que no se adjunte la factura cuando se confirma un pedido  

 
ALBERTO
 ALBERTO
Estimable Member

¡Hola!
¿Hay alguna forma de que no se adjunte la factura en el email que se envía al cliente cuando se realiza un pago por tarjeta de crédito o Paypal, cuyo asunto es [nombre tienda] Confirmación de pedido? No he encontrado este estado en los "Estados de Pedidos".
Gracias.
Un saludo,
Alberto

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/02/2017 12:23 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alberto.

.- Edita el estado pago aceptado
.- Desmarca la opción ' Adjuntar factura en PDF al correo electrónico '

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2017 4:56 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ALBERTO
 ALBERTO
Estimable Member

¡Hola!
El email de "Pago aceptado" no me está adjuntando la factura (no tiene la opción activada). Este email se envía después del de "Confirmación de pedido", que es al que me refiero, y es en este en el que me la está adjuntando después de pagar a través de PayPal (si es por transferencia bancaria, en el email que se envía de "Confirmación de pedido" no se me adjunta la factura).
Un saludo,
Alberto

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2017 5:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Verifica el estado : Remote payment accepted

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2017 9:26 pm

Cursos Gratuitos WordPress

ALBERTO
 ALBERTO
Estimable Member

¡Hola!
Ninguno de mis estados tiene la opción de "Adjuntar factura por email" activada. Ese tampoco.
Un saludo,
Alberto

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2017 11:51 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alberto, Buenos Días.

Por favor adjúntame un acopia de uno de los correos donde dices que se adjunta la factura para que vea de que email se trata.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2017 8:12 am

ALBERTO
 ALBERTO
Estimable Member

¡Hola!
No sé cómo adjuntarte el correo aquí.
Te envío pantallazos.
Un saludo,
Alberto

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2017 9:36 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Debe ser algo del módulo de pago que usas o un bug de PrestaShop, ya que si no tienes marcado en ningún estado no debería adjuntarse.

Revisa en la configuración de tu módulo de pago por tarjeta si tienes alguna opción para esto.

De manera general si no encuentras una opción en la configuración sería tocar código lo cual se puede complicar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2017 5:43 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

ALBERTO
 ALBERTO
Estimable Member

Hola,
Adjunto las opciones del módulo PayPal y no identifico ninguna con el envío de una factura.
He estado comparándolo con el caso del pago por transferencia bancaria. Al confirmar el pago en este caso, llega un email automático de "Confirmación de pedido" (en el que no adjunta la factura) y otro seguido de "En espera de pago por transferencia bancaria". El estado "Confirmación de pedido" no está en el listado de "Estados de pedidos", en cambio el otro sí.
He identificado el email de "Confirmación de pedido" en Localización - Traducción de los mensajes - Traducción de las plantillas de email con el de "order_conf".
Un saludo,
Alberto

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2017 6:31 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alberto.

En los estados desmarca la opción de la factura en ' Payment remotely accepted '
Luego veo que tienes instalado el modulo Braintree para aceptar pagos, desmarca también la opción de mandar factura.

El correo de Confirmación de pedido se manda cundo el pago se realiza y es el estado de pago aceptado

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2017 8:49 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress