Certificado SSl Pre...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Certificado SSl Prestashop  

 
Inés
 Inés
Usuario eminente

Buenos días,

Quiero crear una campaña de google shopping.
Me he dado de alta en Merchant center y he subido un feed, pero ahora Google me responde que me cierra mi cuenta de merchant porque mi web no es segura, porque estoy cometiendo una infracción que debo resolver si quiero que me abran de nuevo la cuenta y poder así anunciarme con ellos.
Dicen: -- Infracciones de políticas que se deben resolver
PROCESO DE PAGO NO SEGURO (RECOPILACIÓN Y USO DE DATOS IRRESPONSABLES) .
Para ello me indican :
Actualice su sitio web de forma que procese los datos personales de los clientes a través de un servidor SSL seguro para garantizar su protección.
Utilice un servidor seguro. Cuando procese los datos personales de los clientes, utilice un servidor de procesamiento seguro (con protección SSL y un certificado SSL válido). Si utiliza un servidor SSL, la URL de su página web comenzará por https:// en vez de http://.

Yo entendía que con la contratación del hosting ya disponía de SSL (tal y como se indica a la hora de contratar).
Entonces, ¿Qué debo hacer ahora para tener en mi web el certificado SSL?

Muchas gracias y saludos,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/02/2017 1:14 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Inés,

El certificado gratuito SSL de Let's Encrypt está incluido en todos nuestros planes de hosting, pero no está instalado por defecto.

Debes instalarlo desde tu área de cliente:

Puedes instalar el certificado Let's Encrypt desde tu área de cliente siguiendo estos pasos:

1. Menú Hosting - Certificados
2. Pulsa en Gestionar Certificados de tu cuenta de Hosting .
3. Selecciona el dominio donde quieres tener el certificado y pulsa en Instalar. Te recomiendo instalarlo en tu dominio con www Contenido solo visible a usuarios registrados ya que así será válido para el dominio con y sin www.

Es muy importante que antes de instalar el certificado decidas si vas a querer el certificado para www.tudominio.com o tudominio.com (con o sin las 3 www). Escoge el dominio con www para que tu certificado sea válido con y sin www. Si escoges el dominio sin www sólo será válido para el propio dominio sin www.

Luego deberás activar el ssl en la administración de tu web en Preferencias->Configuración. Primero habrá que pulsar en el enlace Please click here to check if your shop supports HTTPS que se muestra en Habilitar SSL. Una vez realizada la comprobación veremos que podemos activar el parámetro Habilitar SSL.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2017 1:34 pm

Cursos Gratuitos WordPress