Problemas con exist...
Avisos
Vaciar todo

Problemas con existencias y modificar un producto  

 
Alberto Carlos
 Alberto Carlos
Nuevo usuario

Buenos días,

Al tratar de modificar un producto, los botones de guardar me aparecen desactivados con una rueda de carga que permanece indefinidamente, lo cual me impide guardar los cambios:

Esto ocurre con mucha frecuencia, tanto en Firefox como Google Chrome y Microsoft Edge.

Además, al añadir existencias a las distintas combinaciones de un mismo producto desde Catálogo>Producto>Cantidades, en algunos casos se asignan valores diferentes a los que yo he ingresado, a veces negativos, lo cual parece ser totalmente aleatorio.
En cambio, si activo el sistema de gestión avanzada de existencias, y me dirijo a Existencias>Gestión de existencias, puedo añadir existencias en cualquier combinación sin problema, a diferencia de eliminarla existencias, que hay casos en las que me aparece un mensaje de error: "Ningún registro encontrado".

¿Alguien conoce alguna solución?

La versión de Prestashop en cuestión es 1.6.1.11.

Gracias, un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/03/2017 10:56 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alberto, Buenos Días.

Revisando tu cuenta veo tuviste problemas de recursos con fecha de ayer:

[Wed Mar 22 21:18:01 2017] [error] mod_hostinglimits:Error on LVE enter: LVE(877) HANDLER(application/x-httpd-php5) HOSTNAME(power-bank.es) URL(/index.php) TID(624240) errno (7) Read more: http://e.cloudlinux.com/MHL-E2BIG min_uid (500)

A fecha de hoy no veo que los marque por lo que supongo que ya estará solucionado.

También veo algo que no me gusta y es el envío masivo de correo mediante un scrip.

A continuación te muestro las rutas donde tiene situados scripts PHP que envían correos.
Por favor, revisa estas rutas y comprueba que son correos enviados legítimamente y no te han subido algún script mediante el cual enviar SPAM de forma no autorizada.

También te muestro los asuntos enviados desde PHP mailer de tu cuenta en las últimas horas para que puedas identificar si estos correos los has enviado tú mismo o si son ilegítimos.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Sobre lo que nos comentas prueba a modificar la versión de PHP que tienes en tu cuenta, actualmente veo que tienes la 5.6, seria instalar la version 5.5 y ver si con esa version se soluciona.

Para cambiarla solo tienes que añadir el siguiente código al archivo .htaccess que encontraras antes de la carpeta Public_html ( No es el que tienes en tu raíz Public_html )

AddHandler application/x-httpd-php55 .php

Te dejo información de como realizarlo, si ves que tienes problemas en modificarlo lo indicas y te ayudaremos a realizarlo.

Versión de PHP en cPanel ¿cómo cambiarla?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2017 11:55 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alberto Carlos
 Alberto Carlos
Nuevo usuario

Pese a que el error de recursos que me cita fue de ayer, el error persiste a día de hoy.

He editado el .htaccess tal y como se indica para cambiar la versión de PHP, sin embargo, esta sigue siendo la 5.6.24.

En cuanto al envío masivo de mails, si no me equivoco, los correos que me cita no son enviados sino recibidos, incluso hay varios provenientes de webempresa, he mirado los directorios que me indica y no he localizado ningún indicio de script malicioso.

Gracias, un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2017 12:20 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alberto.

Veo que si que se cambio la versión de PHP.

¿ Probaste si con eso se soluciono el problema ?, si no se soluciono ¿ el problema es intermitente o es continuo ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2017 2:28 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alberto Carlos
 Alberto Carlos
Nuevo usuario

Buenas,

El problema de la carga indefinida al modificar productos ocurre casi de manera constante, lo acabo de comprobar tras el cambio de versión de PHP y de momento no ha vuelto a ocurrir.

Con respecto al error de existencias, sigue sucediendo, además, en varias ocasiones se nos han cambiado los precios de los productos sin ninguna razón aparente.

Gracias, un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2017 4:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No le veo mucha lógica a que los precios se cambien, estas realizando algún tipo de imporación de datos desde un archivo CSV?

Envía un ticket de soporte para que verifiquen si tienes los parámetros de tu PHP.ini aumentados para PrestaShop.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2017 8:41 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alberto Carlos
 Alberto Carlos
Nuevo usuario

Buenos días,

El error de la carga indefinida al modificar productos sigue ocurriendo.

Yo tampoco le veo lógica a que los precios cambien, me da la impresión que esto pueda suceder por el hecho de que el botón de guardar se quede guardando indefinidamente.

Antes de hacer este tema envié un ticket dado que además de los errores mencionados, en el panel aparecían errores de memoria, por lo que ya me incrementaron los valores del PHP.ini.

Gracias, un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2017 9:27 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alberto.

El cambio de PHP era una de las posibles causas por eso te lo indique.
También hemos detectado algunos problemas como los que nos comentas que nos dieron algunos dolores de cabeza y en principio se solucionaron realizando algunas modificaciones en la cuenta de hosting del cliente.

Estos pasos los tiene que realizar desde sys por lo que tienes que mandar un ticket a soporte desde tu área de clientes indicando que no te deja guardar los productos y que revisen tu cuenta.

Siento todas estas vueltas pero son necesarias para poder ver donde se encuentra el problema :dry:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2017 11:04 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alberto.

Me acaban de avisar desde soporte que desactivaron Magic Caché de tu cuenta.
Sigue las indicaciones que te indican en el ticket y si sigues con problemas indícalo para que podamos seguir descartando posibles causas.

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2017 11:33 am