Modificar fuentes c...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Modificar fuentes color y tamaño de fuente en tmea AMALTEA de Prestashop  

 
Carlos
 Carlos
Reputable Member

Buenos días quería saber como cambiar la fuente color y tamaño de los textos de prestashop que selecciono en la imagen adjunta.

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/04/2017 2:25 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Primero, deshabilita la cache , ubica un archivo custom.css o similar dentro de los archivos de tu sitio

Puedes probar con los siguientes estilos cambiando los colores red y blue

#producttab-description{
	font-size:15px;
}
 
#producttab-description strong{
	color:red;
}

#short_description_content{
	font-size:14px;
}

#short_description_content p{
	margin-bottom:10px!important;
}

#short_description_content strong{
	color:blue;
}

Te sugiero revisar:
https://www.webempresa.com/blog/como-modificar-estilos-css-en-plantillas-joomla-wordpress-o-prestashop.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2017 7:18 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carlos
 Carlos
Reputable Member

Muy buenas Jhon, gracias por contestar, el caso es que me he visto muchos videos de webempresa sobre este tema AMALTEA y modificacion de css y demas para fuentes de la barra superior y demas y como dice las css a cambiar según otras publicaciones de este foro son CUSTOMUSER.CSS Y CUSTOMMAKER.CSS pero cuando accedo a estas CSS estan vacías y no puedo hacer ninguna modificación.

Me gustaria poner la fuente NEWS CYCLE de google fonts en lugar de la que aparece asi que creo que tambien debo tocar el header.tpl

¿Porque estan vacios esos archivos CSS cuando acudo desde el CPANEL de webempresa?

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2017 8:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es correcto que esten vacios esos archivos porque aqui colocarás tu código personalizado, es decir código que sobreescribe el código CSS que ya tienes.

Por ejemplo el código que te envíe debes colocarlo en uno de estos archivos usa el customuser.css

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2017 11:01 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress