No puedo cargar imá...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No puedo cargar imágenes de nuevos poductos.  

 
Carlos
 Carlos
Usuario experto

Buenas tardes,

Al subir imágenes en un nuevo producto de mi web, las imágenes no se ven, quedan con un signo de interrogación. ¿Por qué podría ser?

Las imágenes de los productos que ya estaban subidos se ven perfectamente, el problema es al subir imágenes de nuevos productos.

Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/04/2017 7:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba regenerar las imágenes desde :
Preferencias > Imágenes, en el final de la página hay una opción para Regenerar Miniaturas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2017 11:22 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carlos
 Carlos
Usuario experto

Buenas

Lo hemos realizado y la web se ha quedado sin imágenes.
He tenido que restaurar la carpeta img completa

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2017 11:51 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedo visualizar imágenes en tu sitio web, con tu ultima respuesta podemos dar por solucionado el tema?

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2017 5:01 am

Cursos Gratuitos WordPress

Carlos
 Carlos
Usuario experto

Buenas

Aun no está solucionado.

El problema general es que no puedo subir nuevas imágenes desde el Back Office.
Realicé la prueba que comentó Jhon, pero todas las imágenes de la web se perdieron, es decir, al generar la nuevas imágenes se eliminaron y no se volvieron a generar, por lo que tuve que recuperar la carpeta de img completa.
Una vez recuperada, están de nuevo las imágenes antiguas, pero sigo sin poder subir nuevas imágenes.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2017 12:26 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Al parecer el proceso de genera las miniaturas no funciona correctamente, te recomiendo lo siguiente, para ver si es un problema con los parámetros de tu cuenta de hosting, prueba instalarte un nuevo PrestaShop en una carpeta , prueba subir imágenes y verifica si se generan las miniaturas, puedes probar también regenerando miniaturas.

Si en el nuevo sitio de prueba funciona correctamente entonces el problema es en tu sitio, en este caso verifica si tienes tu PrestaShop acutalizar (la rama 1.6.x), también verifica si tienes los módulos actualizados.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2017 8:04 pm

Carlos
 Carlos
Usuario experto

Buenas

Este fin de semana, realizaremos una primera actualización en nuestro clon a la versión 1.6.1.12 y avísaremos a Webempresa de que configuren el PHP en la versión 7. A ver si de esta manera se solventa. ¿Que os parece?

Por otro lado, ahora nuestro clon, cuando accedemos al Back Office --> Catalógos --> Productos da un error y no muestra nunca la web. ¿Sabeis porque puede ser esto?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2017 9:29 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si que puedes probar con dicha versión de PHP, en caso de que te genere problemas puedes volver a la versión 5.6

Si te genera algún error puedes verificar si se ha generado algún error_log, para esto puedes ejecutar Stephan desde tu área de clientes y verificar si existen reportes de errores con fechas actualizadas. También puedes buscar el fichero de forma manual como se indica en el siguiente enlace: https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2017 8:07 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress