Eliminar artículo e...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Eliminar artículo en carrito de la compra no funciona  

 
Gustavo
 Gustavo
Usuario activo

Buenas tardes, estoy teniendo algunos problemas con la tienda prestashop

1. Si añadimos algun producto a la cesta, se añade correctamente, pero si me pongo encima de la cesta para ver los productos que tengo y pulso en la PAPELERA no elimina el articulo.
Un vez dentro del carro de la compra si funciona perfectamente, es sobre el icono que no funciona.

No sé si el problema está relacionado, pero también me ocurre lo siguiente:
2. Al intentar actualizar alguna traducción y darle a guardar me saca de la página y me da error 404
3. Tampoco puedo cambiar el logotipo de factura y email, me coge por defecto el logo general, no me carga el nuevo.
4. dentro de la página de productos, si muestro 12 por página, aparece la numeración de páginas, pero en algún momento empieza a funcionar mal y desaparecen los productos.

¿puede ser el mismo problema? ¿alguna soluión?
Gracias, un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/04/2017 5:33 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El punto 1 y 4 por lo que comentas parecen ser problemas con tu theme, sin embargo antes verifica los parámetros de optimización desde Parámetros Avanzados > Rendimiento, prueba desactivar todo la sección CCC y también la cache y verifica.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2017 8:56 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Gustavo
 Gustavo
Usuario activo

Hola!

Efectivamente, algunos errores estaban relacionados con la memoria caché, por lo que la he desativado por completo y se han solventado, sobretodo el tema de las notificaciones por correo.

Pero hay varias cosas que siguen sin funcionar, aunque algunas entiendo que puedan ser problemas de la plantilla me gustaría comentarlas, por si pudiera tener relacion con el servidor. GRacias, un saludo.

1. Si añadimos algun producto a la cesta, se añade correctamente, pero si me pongo encima de la cesta para ver los productos que tengo y pulso en la PAPELERA no elimina el articulo. Un vez dentro del carro de la compra si funciona perfectamente, es sobre el icono que no funciona.

2. Tampoco puedo cambiar el logotipo de factura y email, me coge por defecto el logo general, no me carga el nuevo.
3. dentro de la página de productos, si muestro 12 por página, aparece la numeración de páginas, pero en algún momento empieza a funcionar mal y desaparecen los productos.

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2017 3:23 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tendrías que descartar primero si son problemas del theme, para esto puedes evaluar hacer un clon de tu sitio y luego en el clon usar el theme default-bootstrap que viene por defecto, revisa:
https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html

Si detectas que son problemas del theme entonces verifica si tienes actualizaciones del theme, si es un theme de pago puedes consultar a los desarrolladores.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2017 11:13 pm