Errores 404 al elim...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Errores 404 al eliminar idiomas en Prestashop 1.6  

 
Alejandro
 Alejandro
Usuario activo

Hola
Hace unos dias elimine los idiomas DE y IT como dijiste e inserte el codigo que me disteis en la parte superior del .htaccess . Ahora veo un aumento de errores 404 motivada por esas paginas. Por ejemplo, cuando en una url de un producto cambio el indicativo EN por DE me lleva a
mi dominio /home/partsrov/public_html/ y genera un error 404.
Por favor decirme si he cometido algun error. El codigo lo ingrese tal y como me lo indicasteis.
Gracias de antemano

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/04/2017 8:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente veo que tienes /es como parte de la url, manejarás más de un idioma?, qué idiomas te han quedado activos?.

Con respecto a los idiomas que ya no existen, si las máquinas de búsqueda ten han indexado entonces puedes hacer redirecciones.

Cambiar una url de ingles a alemán no creo que sea sólo cambiar el iso del idioma, también tendría que cambiarse el nombre de producto o categoría, tienes ya redirecciones creadas?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2017 12:34 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alejandro
 Alejandro
Usuario activo

Hola Jhon
Inicialmente tenia 5 idiomas ES,EN,FR,IT y DE. El idioma por defecto es el ingles. Las paginas en alemán e italiano estaban en ingles y eso ha provocado contenido duplicado que Google me ha penalizado, creo.
Pregunté en el foro como debía eliminar el Alemán y el Ingles y cual era el código que debía insertar en .htaccess para redirigir las urls de los idiomas eliminados al ingles.
Me disteis el siguiente código que inserté tal cual en la parte superior del .htaccess y el problema es que no redirige las urls al ingles y esta provocando errores 404.
RewriteRule ^it/(.*)$ %{ENV:REWRITEBASE}$1 [R=301,L]
RewriteRule ^de/(.*)$ %{ENV:REWRITEBASE}$1 [R=301,L]
Gracias por la ayuda

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2017 2:16 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si la redirección que se comenta en el siguiente enlace te es de utilidad y funciona:
https://www.prestashop.com/forums/topic/251581-aporte-redireccion-pagina-no-encuentra-error-404-al-quitar-desinstalar-un-idioma/

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2017 7:36 am

Cursos Gratuitos WordPress