Exportar, importar ...
Avisos
Vaciar todo

Exportar, importar tema  

 
Luis
 Luis
Estimable Member

Buenas, tengo una tienda online a la que quiero cambiar la plantilla. Para ello he instalado una web de pruebas donde he realizado las pruebas y la reestructuración de los módulos etc. Una vez que la he terminado he realizado una exportación de la plantilla. El problema es que cuando voy a instalarla en la web en la que quiero cambiar la plantilla, no me respeta la estructura que le había puesto a los módulos, ademas de perderse módulos e imágenes. ¿Cómo se hace este proceso correctamente?
Gracias
Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/05/2017 12:15 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El problema está en que cuando se cambie de tema en PrestaShop se puede cambiar, de forma automática, las posiciones de los módulos y las asignaciones de las páginas donde se cargan. Es por ello que si se cambia a otro tema y se vuelve al inicial la vista de la web habrá cambiado.

Si tienes un clon de la web con la nueva plantilla donde ya está todo colocado donde debe una opción sería que reemplazaras las tablas que empiezan por #_module y #_hook_module (donde # es el prefijo de las tablas) que tienes en la web real por las del clon, una vez que en la web real hayas cambiado de plantilla.

Ten en cuenta que esto es un proceso delicado, por lo que deberás asegurarte de hacer antes una copia de seguridad de la base de datos antes de los cambios, para poder volver al estado anterior en caso de que surjan problemas.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2017 1:34 pm

Luis
 Luis
Estimable Member

Muchas gracias Pablo. Lo probaré.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2017 3:48 pm