exportar todos los ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

exportar todos los datos de pedidos desde prestashop 1.6 a prestashop 1.7  

 
Fernando
 Fernando
Usuario experto

Buenos dias
Alguien podria decirme si hay alguna forma deexportar todos los pedidos echos por mis clientes desde prestashop 1.6 a prestashop 1.7.
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/05/2017 1:58 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Migrar datos de PrestaShop 1.6 a PrestaShop 1.7 puede ser complicado. Tendrías que exportar los datos desde el PrestaShop 1.6 e importarlos en 1.7. El problema de esto es que se puede perder información por el cambio.

Revisando la página http://build.prestashop.com/news/updated-1-click-upgrade-module/ veo que se comenta que ya se puede realizar la actualización de PrestaShop 1.6 a 1.7 desde el módulo 1 Click Upgrade que incorpora la tienda.

Podrías probar esta opción, pero en ningún caso te recomiendo hacerlo en una web en producción, ya que es bastante probable que se produzcan algunos errores tras la actualización. En su lugar, tendrías que clonar el PrestaShop 1.6 en otro directorio y probar en él la actualización .

Ten en cuenta que, tras hacer esto, puede que sea necesario cambiar el tema que tengas activo, así como desinstalar algunos módulo que pudieras haber añadido y que no sean compatibles con PrestaShop 1.7.

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2017 2:58 pm

Fernando
 Fernando
Usuario experto

no me importa hacerlo a mano, de hecho asi he ido pasando los clientes, pero el problema es que cuandointento exportar me sale esto:

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2017 3:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Trabaja mejor en un clon de tu sitio, luego verifica que tengas la versión 7 de PHP ya que es con esta versión con la que trabaja bien Prestashop 1.7

https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2017 7:29 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress