Actualizar imágenes...
Avisos
Vaciar todo

Actualizar imágenes miniaturas  

Página 1 / 2
 
Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Hola

Tengo un problemilla desde hace tiempo y es que cuando actualizo algún producto o cambio la imagen, en el resumen de la compra por ejemplo siguen apareciendo las imágenes antiguas y tengo que entrar en el producto para ver la imagen nueva no la antigua que aparece en la miniatura... ¿qué tendría que hacer?

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/06/2017 2:35 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola.

¿ que versión de prestashop y de PHP estas utilizando ? Comprueba si tienes actualizaciones pendientes previa copia de sugeridad lo actualizas.

Después de esto comprueba si se soluciona.

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2017 2:43 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Hola

Tengo la versión 1.6.1.13 y lo de PHP ni idea la verdad...

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2017 5:43 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba regenerar las imágenes desde : Preferencias > Imágenes

Si estas usando cache es posible que igualmente se muestren las Imagénes e información anterior, tendrías que limpiar cache desde : Parámetros avanzados > Rendimiento

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2017 10:52 pm

Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Hice eso y se ha quedado la tienda sin imágenes, llevo así horas, me salió éste error:

Solamente una parte de las imágenes se ha regenerado, la conexión con el servidor ha expirado antes del final.

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2017 1:07 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Hola Isabel!

En ese caso, te recomiendo que le pidas a mis compañeros desde ticket que te aumenten el límite de recursos y de memoria del servidor e intenta generar de nuevo las miniaturas.

Revisa -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/como-crear-un-ticket/

Una vez que tengas esto, ve a Preferencias-> Imágenes y regenera nuevamente las miniaturas pero desmarcando la opción que pone borrar imágenes anteriores, es posible que debas repetir este proceso algunas veces, dependiendo de la cantidad de productos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2017 2:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

He regenerado las miniaturas y ya vuelvo a tener las imágenes pero sigue pasando lo mismo, se siguen viendo las miniaturas con imágenes antiguas... 🙁

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2017 6:06 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola María Isabel,

Tienes muchas imágenes de productos por lo que ayudaría bastante que pusieses un ejemplo de una imagen de un determinado producto donde se muestre en una captura como tu la ves y cual es la imagen que debería verse, no vaya a ser que se trate de un problema de caché simplemente.

Facilita también la url de esa imagen para hacer nosotros también pruebas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2017 10:52 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Es que solo ocurre en el back office,, no en la tienda y solo pasa con los productos a los que sustituyo por otros y tengo que cambiar la foto...

Por ejemplo, me hacen un pedido y cuando entras a verlo en las miniaturas aparece la imagen del artículo antiguo y tengo que entrar en la ficha del producto para ver la imagen nueva para evitar confusiones al preparar el pedido, no sé si me explico...

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2017 11:48 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que verificar si estos te ocurre solo para los pedidos ya realizados o también para los pedidos nuevos.

En caso de que sea esto último, es posible que no hayas regenerado el tamaño de miniaturas que se utiliza para consultar los pedidos en la administración de la web, ya que dependiendo de la parte de PrestaShop en la que te encuentres es posible que se muestre un tipo de miniatura u otra.

Analizando las imágenes que se cargan cuando edito un producto veo que estas están en la ruta img/tmp, lo que quiere decir que son imágenes temporales. Prueba a renombrar el directorio tmp que tienes dentro de img como tmp_bak y verifica si así ya se muestran las imágenes correctas.

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2017 1:49 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Ocurre también en los pedidos nuevos. Les pongo un ejemplo de un pedido de ahora mismo, como veréis no corresponde... aparece la imagen de un artículo anterior.

Sobre eso que me dicen no encuentro esa carpeta img... ¿Cuál sería la ruta? Perdonad pero es que no he hecho ésto nunca... he entrado por administrado de archivos y si he visto una carpeta tmp pero lo otro no.

Gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2017 12:05 am
Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

duplicado

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2017 12:10 am

Cursos Gratuitos WordPress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

La ruta que te comenta Pablo sería dentro del directorio img, luego renombra el directorio tmp, es decir la ruta completa sería img/tmp a tmp_old, para esta tarea puedes utilizar el administrador de ficheros de tu cPanel:

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2017 3:07 am
Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Hola,

Lo he intentado pero en vez de salirme las imágenes actuales me sale un signo de interrogación. Explico lo que he hecho.

He ido al administrador de archivos, luego a public_html/img/tmp y he cambiado de nombre ésta última por tmp_bak y ha salido eso un signo de interrogación en vez de la imagen que os he puesto en la captura....

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2017 11:54 am

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En las pruebas que había realizado, cuando se renombraba esta carpeta img/tmp las imágenes se regeneraban de nuevo.

Prueba a realizar un nuevo pedido, una vez que has renombrado la carpeta, para ver si ahora las imágenes son las correctas.

Adicionalmente, verifica si tras renombrar el directorio tmp se ha vuelto a regenerar uno nuevo dentro del directorio img.

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2017 12:10 pm
Página 1 / 2