Problemas con paypa...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas con paypal y los navegadores  

 
Miguel Tangos
 Miguel Tangos
Usuario activo

Hola, tras leer en el foro las consultas, no encuentro solución a lo que me está ocurriendo.

El modulo de Paypal de mi tienda prestashop, funciona, pero si los clientes realizan sus pedidos desde Firefox o Chrome, no pueden realizar el pago por este medio.

Pienso que puede ser a causa del Java, ya que ambos navegadores están teniendo conflictos con este.
El tema es que en algunas ocasiones, me llaman clientes y les recomiendo realizar la prueba de cambiar de navegador, unos aceptan y finalizan su pedido, pero otros no, y perdemos esa venta.

Queria saber si es posible que sea por el Java, y de ser así si existe alguna actualización o alguna forma de reparar esto para no perder las preciadas ventas.

Muchisimas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/06/2017 7:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Cuando dices java supongo que te refieres a javascript, de manera general no debería tener problemas, salvo tengas algún módulo externo que use javascript y que te este causando conflictos, podrías probar deshabilitar algunos módulos que sospeches que te pueden causar este problema.

Si sigues con dificultades envíanos algún usuario registrado en el front-end de tu sitio para realizar una prueba de compra.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2017 10:42 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress