Error al crear una ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error al crear una cuenta  

Página 1 / 2
 
Mario
 Mario
Estimable Member

Buenas tardes,

Al intentar crear una cuenta en una de las páginas de nuestra multitienda nos aparece el siguiente error:

TECHNICAL ERROR: unable to load form. Details: Error thrown: [object Object] Text status: parsererror

¿Cómo podemos solucionarlo? Muchas gracias por adelantado.

Saludos,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/06/2017 9:55 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Al parecer ese mensaje de error esta relacionado con alguna modificacion a los archivos de idioma, revisa:
https://www.prestashop.com/forums/topic/400222-por-favor-urgente-technical-error-unable-to-load-form-details-error-thrown-object-object-text/

Qué es lo más reciente que has estado haciendo antes de que te aparezca ese error?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2017 11:37 pm

Mario
 Mario
Estimable Member

Buenas noches Jhon,

Si he modificado algunas traducciones desde Localización -> Traducciones, pero no he tocado nada de Authentication.

Lo que he modificado ha sido sobre todo plantillas de Email. También he instalado en una de las otras tiendas el módulo de newsletter.

¿Hay alguna manera de hacer una copia de seguridad de los idiomas y darle en AÑADIR / ACTUALIZAR UN IDIOMA y actualizar el portugués para ver si así se arregla el problema?

Es que son muchos los cambios y no me gustaría volver a tener que hacerlos todos de nuevo.

Muchas gracias.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2017 11:42 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Lo recomendable es que se realicen pruebas desde una copia y no en la web en producción, para esto puedes realizar un clon:
- Clonar una instalación de PrestaShop a otra carpeta del Hosting - https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html

En este clon puedes realizar la actualización y verificar si el problema se soluciona.

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2017 6:02 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mario
 Mario
Estimable Member

Buenas noches,

Ya he realizado el clon y he hecho las pruebas de AÑADIR / ACTUALIZAR UN IDIOMA, también he intentado desactivando las opciones de CCC y ninguna ha resultado. ¿Qué más opciones puedo intentar? Muchas gracias.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2017 4:45 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mario.

La versión que tienes instalada de prestashop es la 1.6.1.10, la última versión estable es la 1.6.1.14.
Previa copia de seguridad actualiza la versión de prestashop, esto actualizará los archivos de los idiomas.

Revisa si después de eso se soluciona.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2017 10:48 am

Cursos Gratuitos WordPress

Mario
 Mario
Estimable Member

Buenos días Pepe,

He hecho la actualización de Prestashop en el clon y me da un error 500.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2017 11:06 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mario.

Pasame si puedes la URL del clon ya que con la url de tu dominio/clon no veo nada.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2017 11:56 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Mario
 Mario
Estimable Member

Buenos días Pepe,

La URL del clon es Contenido solo visible a usuarios registrados

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2017 12:24 pm
Mario
 Mario
Estimable Member

Creo que no se ve la url, la vuelvo a poner Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2017 12:26 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mario.

Veo que si que carga -> Contenido solo visible a usuarios registrados
Accede a la administración del clon y revisa si el error que nos comentabas de crear cuentas desaparece y puedes crearlas.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2017 3:29 pm
Mario
 Mario
Estimable Member

Buenas tardes,

No he podido arreglar aún el error. En el clon no podía crear cuenta porque me decía esta página no existe. En la página en producción he probado a añadir las plantillas de los email por defecto de prestashop y tampoco ha solucionado el problema. Ya no sé que más probar, porque el problema es muy raro, ya que en la tienda principal que usa el mismo theme y los mismos módulos no aparece este error, en cambio en la otra web no deja crear cuenta. No sé si el problema puede estar en el archivo authentication.tpl pero es el mismo compartido para las 2 tiendas. Es que el error indica que no puede cargar el formulario de creación de cuenta.

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2017 8:16 pm

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Anteriormente comentaste que te genero un error 500, puedes verificar si te ha generado algún registro?: https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2017 4:07 am
Mario
 Mario
Estimable Member

Hola,

El error 500 fue en el clon y ya lo solucioné, fue al actualizar el Prestashop por un módulo que no era compatible. Ya no tengo acceso al clon, lo he tenido que eliminar por los problemas de espacio. Ahora los problemas se han multiplicado.

En Contenido solo visible a usuarios registrados

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2017 10:41 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mario
 Mario
Estimable Member

Actualizo. En Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2017 10:48 am
Página 1 / 2