No puedo descargar ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No puedo descargar un producto virtual Prestashop  

 
Andrea
 Andrea
Usuario experto

Hola,

Estoy intentando crear un producto virtual en Prestashop, he seguido el vídeo que tenéis colgado paso a paso, y aunque no tiene ninguna complicación no consigo descargarme el archivo.

Una vez lo tengo creado como indica el manual y hago una prueba de compra, selecciono pago por transferencia y en mi panel de Administración pongo que se ha aceptado el pago, lo esperado es que en la cuenta del cliente ya aparezca el fichero, pero a mí me aparece el nombre del producto sin ningún tipo de enlace. Os adjunto un pantallazo.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/06/2017 3:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Debería aparecer un link, tal como se describe en el siguiente artículo:
https://www.hostknox.com/tutorials/prestashop/1.5-1.6/products/virtual-products#settings-for-downloadable-virtual-products

Envíanos algunas capturas de pantalla para ver la configuración del producto descargable.

Una opción que podrías probar, para descartar si es problema con el theme, es cambiar temporalmente de theme, pero mejor has esto en un clon de tu sitio, revisa:
https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2017 10:11 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Andrea
 Andrea
Usuario experto

Hola,

Adjunto capturas de cómo lo tengo configurado

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2017 10:35 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El fichero del producto puedes renombrarlo a descargable.pdf? es posible que al tener tildes y espacios genere problemas.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2017 2:33 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Andrea
 Andrea
Usuario experto

Hola,

Ya lo he probado y tampoco, sigue apareciendo el nombre del producto sin ningún link para descargar el fichero...

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2017 11:44 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes adjuntarnos la url de un producto para poder revisar lo que nos comentas?

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2017 1:25 am

Cursos Gratuitos WordPress

Andrea
 Andrea
Usuario experto

Claro,

El producto sería éste:

http://amaliecodulces.es/menus/232-menu-fase-restrictiva.html

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2017 1:16 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Desde la pantalla del producto virtual que enviaste hay una opción para descargar el archivo, desde esta opción si se descarga?, ver imagen adjunta.

Por otro lado, envía un usuario registrado para el front-end del sitio que haya comprado el producto, para poder ver la pantalla en donde debería aparecer el link al ver el detalle de la orden.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2017 6:23 pm

Andrea
 Andrea
Usuario experto

Hola,

Ya está, el problema era el estado del pedido. Siempre lo estaba dejando en "Pago aceptado", y resulta que se activa el descargable cuando pongo "Enviado", supongo que es por alguna configuración que tengo. Ya la revisaré, por lo menos ya vemos que no hay nada "roto" con mis productos virtuales.

Muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2017 8:46 pm