Especificar dimensi...
Avisos
Vaciar todo

Especificar dimensiones de las imagenes  

 
Juan Enrique
 Juan Enrique
Reputable Member

Hola que tal!!!, le comento que estoy optimizando la tienda y darle mayor experiencia al usuario que visita la pagina, para empezar estoy usando gtmetrix.com y me indica lo siguiente:

http://prntscr.com/fml67f

cada nuevo producto que voy creando, al agregar la imagen veo que me indica que debo indicar alto y ancho como hago esto???

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/06/2017 12:01 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En teoría te indica que tienes que darle atributos de ancho y alto a las imágenes. Se tendría que verificar si una estas imágenes lo posee o quizás se tenga que modificar el código. Veo que un modulo realiza esta tarea: https://www.alabazweb.com/es/modulos-prestashop-para-la-personalizacion-avanzada-de-productos/20-modulo-contenido-extra-para-los-atributos.html

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2017 1:22 am

Cursos Gratuitos WordPress

Juan Enrique
 Juan Enrique
Reputable Member

esas medidas es lo que ha modificado prestashop, eso puedes verlo en la siguiente url
http://prntscr.com/fmm6bt

He verificado el modulo que me haz enviado y veo que es para darle combinaciones al producto que se esta creando pero eso ya esta incluido en el prestashop, asi que no seria necesario ese modulo

lo que voy entendiendo es que debo asignarlo modificando el codigo pero eso como lo hago a que archivo directamente ir por cpanel para indicar que esa imagen tiene tal medida.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2017 1:29 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Por ejemplo verifico uno de las imágenes afectadas:

Los tamaños los veo definidos en las clases, por lo que si quieres seguir extrictamente el reporte de Pingdom o GTmetrix tendrás que consultar directamente con el desarrollador de la plantilla para que envíe la ubicación exacta de los ficheros.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2017 3:06 am

Juan Enrique
 Juan Enrique
Reputable Member

ya tengo la ruta donde se encuentra la imagen, ahora que hacer con el mismo???

http://prntscr.com/fmv5nq

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2017 5:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que envías es la ruta de la imagen, lo que se tiene que agregar, a través de programación son las dimensiones de las imágenes en los archivos .php del theme o del módulo.

De manera general creo que algunos archivos son del theme, tendrías que consultar a los desarrolladores del theme. Sin embargo este tema de optimización no es algo que sea crítico, las dimensiones sirven para saber de antemano que espacio dejar cuando el navegador lee tu página, si estas optimizando tu web puedes buscar otros factores que sean más fáciles de corregir.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2017 7:28 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress