Modificar factura P...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Modificar factura Prestashop  

 
Belén
 Belén
Usuario experto

Buenas tardes

Me gustaría modificar la factura que genera Prestashop pero no encuentro el modo.

He visualizado los archivos invoice.tpl y header.tpl dentro del directorio PDF pero me encuentro con que el archivo invoice.tpl carga los datos sin darme opción a poder editar nada en él.

Como muestro en la imagen que adjunto, me gustaría cambiar los datos de la columna izquierda.

Primero - SPAIN por ESPAÑA. Luego el nombre que aparece de la tienda que aparece en la primera línea y añadir justo debajo el CIF.

Si alguien puede ayudar...

GRACIAS

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/07/2017 7:11 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Prueba añadir el CIF, revisa:
https://www.prestashop.com/forums/topic/277399-solucionado-a%C3%B1adir-nif-al-pdf-de-la-factura/

Desde la misma pantalla que comentan puedes añadir o quitar campos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2017 10:12 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Belén
 Belén
Usuario experto

Eso sabía que se podía hacer pero no me era del todo útil porque no cumplia las otras condiciones que también quería hacer.

Al final he optado por una mejor solución (o eso creo) a continuación os la comento por si a alguno en el futuro le sirve:

Realicé una copia del archivo /PDF/invoice.addresses-tab.tpl y la pasé a la carpeta themes/nombre-theme/PDF/invoice.addresses-tab.tpl

Luego modifiqué dicho archivo y cambié la primera columna que es dónde carga los datos mencionados anteriormente.

🙂

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2017 9:29 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Belen.

Ok, si esa es la solución, con lo que nos comentas cuando se realice una actualización las modificaciones que realizastes en el archivo no se perderán.

Gracias por informarnos y aportar soluciones 😉

Cerramos el tema.

Un saludo y de nuevo gracias por aportar soluciones.

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2017 10:17 am

Cursos Gratuitos WordPress