Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Temas de Estética  

 
Julio
 Julio
Usuario experto

Hola, buenas tardes.
Tengo algunas cuestiones de estética que quiero solucionar, pero que no consigo encontrar como en otros casos que sí he podido solucionar.

  • ¿Puedo hacer más alto el Banner de Cabecera (no da más de 65 px)?
  • ¿Puedo Utilizar el espacio libre que hay a la izquierda del botín Iniciar Sesión, justo debajo del Banner?
  • ¿Puedo reducir el espacio en blanco que hay entre en Banner superior y el Carrito?
  • ¿Puedo alinear el Botón del Carrito a la Derecha y poder utilizar el espacio libre a su izquierda?
  • Y por último, en la información del pie de página, siempre hay un bloque que me queda una línea por debajo. En este caso me ha quedado "Información sobre la tienda" pero aunque cambie el orden, siempre se queda uno una línea por debajo. Tampoco consigo tener los tres juntos sin ninguna columna libre en medio.

Pues muchísimas gracias por adelantado.
Un cordial saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/07/2017 7:40 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente el banner ya tiene un alto de 65px

Todas las preguntas que haces son cuestiones de CSS, por ejemplo para la reducción del espacio, puedes usar;

#header .shopping_cart{
	padding-top:0;
}

Sin embargo hay algunas cosas que planteas que pueden complicarte, lo que te recomiendo es no cambiar las posiciones de los elementos, esto te dará problemas por ejemplo con el módulo del carrito y con las posiciones inferiores.

Lamentablemente PrestaShop no esta tan amigable en cuanto al manejo de posiciones, es por eso que debes evitar mover módulos a otras posiciones.

Por ejemplo esto que consultas:

¿Puedo alinear el Botón del Carrito a la Derecha y poder utilizar el espacio libre a su izquierda?

De manera general lo veo complicado hacerlo por CSS, lo mejor sería que exista un hook o posicion para esto pero si no existe igualmente sería complicado agregarlo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2017 10:19 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Julio
 Julio
Usuario experto

Por favor, en qué fichero está el trocito de código que me dices? Lo he buscado, pero no, lo encuentro.

La altura del Banner ya lo he encontrado y ampliado.

Lo de los desajustes de pie de página debe tener una solución sencilla porque he visto muchas web con esta plantilla y a ninguna le ocurre.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2017 12:30 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Julio.

Puedes añadir los códigos de las modificaciones en el archivo global.css que encontrarás en la ruta themes/tuplantilla/css

Para el tema del footer prueba añadir lo siguiente al archivo global.css:

#block_contact_infos {
padding: 0 0 0 15px;
}

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2017 3:52 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Julio
 Julio
Usuario experto

Hola Pepe.
No entiendo muy bien vuestras respuestas. Os molesto mucho y, en parte, es por no obtener respuestas bien dadas y concretas.
Os preguntaba en qué fichero introducir el código que me mandabais en la primera respuesta.
El trozo de código que me mandas en tu última respuesta, ya existe en ese programa, aunque he cambiado el parámetro a 15px, como me indicas, pero sin ningún resultado.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2017 4:54 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Julio.

Os preguntaba en qué fichero introducir el código que me mandabais en la primera respuesta.

En la respuesta anterior te indico el archivo donde añadir los códigos:

Puedes añadir los códigos de las modificaciones en el archivo global.css que encontrarás en la ruta themes/tuplantilla/css

El trozo de código que me mandas en tu última respuesta, ya existe en ese programa, aunque he cambiado el parámetro a 15px, como me indicas, pero sin ningún resultado.

No puedo comprobarlo ya que tienes la web en mantenimiento y no puedo revisarlo.
El código existe ya que es parte de los estilos de tu web lo que hacemos es modificarlo, no hace falta que elimines el anterior solo añade el código al final del archivo:

#block_contact_infos {
padding: 0 0 0 15px!important;
}

Añadí la etiqueta !important para que sea ese el código por defecto que utilizara en es bloque.

Si ves que no surte efecto es posible que sea por cache del navegador, puedes recargar la cache accediendo a la web y pulsando la techa ( F5 ) para que vuelva a carga la cache del navegador.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2017 5:14 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Julio
 Julio
Usuario experto

Muchas gracias Pepe. Correcto !!!

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2017 7:54 pm