Usar cloudfare en p...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Usar cloudfare en prestashop con subdominios creados  

 
Juan Enrique
 Juan Enrique
Reputable Member

Hola, con respecto a la tienda www.suplemaxperu.com, ya tengo creados subdominios que apuntan a la raiz de la tienda, sin embargo que queda la duda si a esto le puedo implementar el cdn de cloudfare, si hago la configuracion respectiva de cloudfare, me va a brindar unos nuevos dns que tendria que cambiarlo por lo que tengo actualmente de webempresa, mi pregunta es?, existe alguna manera de usar cloudfare sin cambiar los dns. aun asi me gustaria usar el servicio de cloudfare,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/08/2017 6:21 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan,

Para usar el CDN externo de CloudFlare es necesario configurar los DNS de tu dominio y apuntarlos a este servicio externo para hacer caching de contenidos estáticos externamente, de otra forma no es posible.

Si no tienes conocimientos técnicos avanzados y tu consumo de ancho de banda no es muy elevado, desaconsejamos el uso de cualquier CDN como CloudFlare, CloudFront, etc...

Si dispones de personal técnico con conocimientos avanzados sobre web y administración de sistemas, podrás implementar CloudFlare o otro CDN, de lo contrario puedes dejar fácilmente tu web inoperativa si no lo configuras adecuadamente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2017 10:12 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan Enrique
 Juan Enrique
Reputable Member

entonces si o si debo cambiar los nameserver que me brinda webempresa y cambiarlo por los de cloudfare si deseo usar este mismo, asimismo una vez cambiado los nameserver tengo que ir a la configuracion de dns de cloudfare y agregar los subdominios que tengo creado ahora para que apunten a los de cloudfare

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2017 1:06 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Juan,

La configuración de CloudFlare es algo delicada sobre todo si no tienes experiencia y/o conocimientos suficientes pues de forma fácil puedes dejar inaccesible tu web.

Antes de lanzarte a aplicar caching externo de estáticos en CloudFlare analiza si con otras opciones como Magic Cache o Memcache puedes mejorar la carga de tu página (si tiene mucho tráfico y muchos contenidos -productos, etc- para ello es mejor que envíes un Ticket a Soporte para que evalúen si con tu plan de Hosting puedes disponer de dicho servicio o no.

No damos soporte sobre configuración de CDNs.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2017 1:17 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación