Los enlaces externo...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Los enlaces externos vuelven lento al cargar o actualizar la pagina web  

 
Juan Enrique
 Juan Enrique
Reputable Member

Hola, estoy agregando los codigos externos por ejemplo cuando agrego codigo de comentarios de facebook o codigo del boton de me gusta o cuando agrego el codigo de pixel de facebook o cuando agrego codigo para agregar un chat online, o los codigos de remarqueting, conversion de google cada vez que ingreso codigos externos la pagina se va volviendo mas y mas lenta al momento de cargar o actualizar la pagina, existe alguna manera que arreglar este incoveniente

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/08/2017 1:43 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan Enrique,

¿Puedes poner un ejemplo concreto donde veamos que códigos pones, donde los pones y como mides o verificas (para que podamos verificarlo nosotros) la lentitud progresiva de la carga a la que haces referencia?

Ten en cuenta que si añades scripts en tu web que hacen muchas consultas o peticiones externas estás aumentando los tiempos de carga de la página y en consecuencia volviéndola más y más lenta a medida que añadas más códigos de seguimiento ya que son más comprobaciones que la página realiza para alimentar a Google o a servicios de Facebook, etc.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2017 3:17 am

Cursos Gratuitos WordPress

Juan Enrique
 Juan Enrique
Reputable Member

los codigos los pongo en el footer de la pagina, te envio las capturas de pantalla.
la medición lo hago con gtmetrix, cuando pongo un codigo hago el testeo con gtmetrix y veo el tiempo, luego elimino el codigo haago un nuevo testeo y veo que los tiempos mejoran, pero esos codigos son importantes para darle mejor experiencia de usuario al cliente, en el caso del chat online, lo del boton me gusta es para el SEO, el boton de comentario es para el SEO, lo de la etiqueta remarqueting es para darle seguimiento al cliente, lo de codigo de google analytic es para mejorar el SEO

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2017 4:01 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan Enrique,

En tu primera captura, en la línea 148 veo por ejemplo que llamas a googleadservice.com sin protocolo HTTPS ¿es correcta esa llamada a url externa?

Lo mismo veo en línea 152. ¿Los scripts los obtienes de servicios de Google Ads?

En Foro nos centramos en el soporte sobre la gestión de CMS (WordPress, PrestaShop, Joomla) y la información que podemos darte sobre temas de UX, remarketing, SEO y posicionamiento o tracking de contenidos es limitada ya que no es el foco de soporte de dicho Foro.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2017 12:12 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan Enrique
 Juan Enrique
Reputable Member

Si, tienes razon ya le agregue el https y ahora está accediendo desde ahi, esos codigos los he obtenido, desde el dashboard de google adwords e indica que no hay que modificar nada de lo que esta en el codigo y ponerlo antes de la etiqueta de cierre, y es tal como lo he hecho, , pero como digo aumenta bastante la cantidad de peticiones y eso hace ralentizar tambien la carga de la pagina, existira alguna manera de combinarestos scripts y hacerlo uno solo como en el caso de google analytic hay estos dos:
https://www.google-analytics.com/analytics.js
https://www.google-analytics.com/plugins/ua/ec.js
y con respecto a la plantilla hay estos:
https://www.suplemaxperu.com/js/jquery/jquery-1.11.0.min.js
https://www.suplemaxperu.com/themes/lava0306/assets/cache/bottom-c471cc.js
en ves que sean 4 archivos al unir serian dos archivos nomas y reduciria la cantidad de peticion,

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2017 1:58 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Hola Juan,

Te recomiendo que dentro de lo posible evites que tu web tenga que hacer llamadas externas a scripts ya que esto retrasa la carga de la web bastante tal y como te indicó mi compañero Luis

Sobre lo que nos comentas al ser librerías de javascript me temo que no vas a poder combinarlas.

Lo que si puedes intentar hacer es descargar los scripts de analytics y añadirlo en tu tema de forma local. Para esto tendrías que ver si puedes descargarte esos scripts y editarlo en el plugin que los carga para que sea en local.

No obstante, cuanto más evites este tipo de plugins como Google Analytics dentro de tu web, mejor ya que no tendrá que cargarlos y siempre podrás consultar este servicio desde su página web.

En cualquier caso, si lo deseas puedes consultar a nuestros colaboradores para el tema de la programación que esta tarea requiere si ves que se te dificulta.

Puedes ver el directorio de colaboradores en este enlace https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2017 4:07 pm

Juan Enrique
 Juan Enrique
Reputable Member

para hacer funcionar google analityc debo ingresar un codigo que me provee su pagina, para dar seguimiento en facebok cuando hago un anuncio por el me pide que ingrese un codigo de parte de ello y asi poder hacer una mejor segmentación, lo del google adword me brindan un codigo de remarqueting para darle seguimiento a los clientes que ingresan a la tienda, en facebook me proveen un codigo de boton de me gussta, para que puedan ver un video para que hagan un comentario y para que funcione eso me proveen un codigo,, esto es para mejorar el SEO si me indican que evite estos script de que otra manera puedo obtener eso sin que me afecte al momento de la carga

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2017 6:12 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba poner async a la carga de archivos js externos, tal como se comenta en:
https://www.w3schools.com/tags/att_script_async.asp

Teoricamente con esto puede mejorar en algo la carga

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2017 7:31 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan Enrique
 Juan Enrique
Reputable Member

he insertado el codigo que me brindastes en todos los codigos que tienen enlaces externos como el de remarqueting de google, en el codigo para el chat online, para la grabacion de visitantes, y ha mejorado, un detalle en el caso de facebook tengo 4 codigos (pixel de facebook, evento de facebook, boton me gusta y boton de comentario) insertados en la pagina, si agrego a cada uno de los codigos de facebook y despues de limpiar la cache estos tienden a desaparecer hablo del front office, lo que desaparece es el boton de megusta y el de comentario pero si agrego solo para un codigo ahi mejora solo solo para ese codigo y no para el resto hablo del facebook
el codigo que ha hecho mejorar es este donde demo_async.js se debe cambiar por la url de tu pagina conecta con el servidor externo y lo pongo antes de la etiqueta de cierre del script

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2017 10:54 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, async no siempre funciona, esto debido a que hay código que es necesairo que se cargue cuanto antes, sólo colocalo async en los scripts en donde funciona correctamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2017 11:20 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan Enrique
 Juan Enrique
Reputable Member

si ya hize eso, en el caso de facebook estoy intentando tanto para el codigo de boton me gusta y codigo para los comentarios que me provee facebook he puesto en el boton de comentarios de ahi pongo para el boton de me gusta y no funciona, solo funciona para uno pero no para los dos

ResponderCitar
Respondido : 15/08/2017 12:25 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Tal como te comenté úsa esta instrucción sólo en los scripts que te siguen funcionando.
No todos los códigos funcionan con esto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/08/2017 12:50 am

Cursos Gratuitos WordPress