Reembolso parcial P...
Avisos
Vaciar todo

Reembolso parcial Prestashop  

 
Belén
 Belén
Usuario experto

Buenos días,
Por error en el stock tengo que hacer un reembolso parcial. Me han comprado dos productos, pero sólo tengo uno. Lo que quiero saber es si, en la opción de reembolso parcial, después de marcar la cantidad de dinero a devolver, sin marcar ninguna opción de bono, ni vale, ni devolución de gastos de envío, al pulsar el botón reembolsar, ¿automáticamente devuelve el dinero en la tarjeta del cliente? Ha sido una compra con tarjeta, claro.
Gracias,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/08/2017 2:39 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Hola, buenas tardes,

Si el cliente pagó el pedido utilizando una tarjeta de crédito, el sistema de pago le reembolsará la compra automáticamente. Si el pedido fue pagado utilizando un cheque o una transferencia bancaria, tendrá que realizar el reembolso por sí mismo, a continuación marque de forma manual que el pedido ha sido reembolsado en el back-office (en la página de pedidos).

Para hacer el reembolso parcial, sigue estos pasos:

1) Ve a la Administración Prestashop > Pedidos -> Pedidos

Localiza y accede al pedido dónde quieras realizar el reembolso parcial.

2) Una vez dentro del pedido, pulsa sobre el botón “Reembolso parcial” situado en la parte superior-izquierda de tu pantalla.

3) En la parte inferior de tu pantalla se abrirá un nuevo apartado desde el cual podrás realizar el reembolso parcial de los productos.

Marca la cantidad que de prendas a reembolsar y su importe en las columnas correspondientes y pulsa sobre el botón “Reembolso parcial”.

Te recomiendo que hagas lectura de este enlace donde viene todo documentado: http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=28901506

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2017 3:03 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress