Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Recomendación de pasarela de pago (Peru) compatible con prestashop 1.7

Recomendación de pasarela de pago (Peru) compatible con prestashop 1.7 2 años 3 semanas antes #288106

Hola, uso prestashop 1.7.1.2 estoy cambiando de pasarela de pago que uso actualmente ya que no es compatible con el modulo supercheckout de knowband para reducir los pasos standard que trae prestashop y dar mejor experiencia de usuario, que pasarela de pago me recomiendan que es para el pais de Perú

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Juan Enrique
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 1
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Recomendación de pasarela de pago (Peru) compatible con prestashop 1.7 2 años 3 semanas antes #288113

Hola

Lo usal es Paypal, podrías cobrarlo con algún banco local.

Sin embargo he visto que también recomiendan:
culqi.com/

Veo que tiene plugins para Prestashop
culqi.com/docs/#/desarrollo/bibliotecas

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Recomendación de pasarela de pago (Peru) compatible con prestashop 1.7 2 años 3 semanas antes #288114

efectivamente tengo de pasarela de pago con culqi pero este no es compatible con el modulo supercheckup para minimizar los pasos de 5 a 1 y paypal los clientes que tengo no usan paypal ya que les ha causado problemas personales
  • Juan Enrique
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 1
solucionar problemas wordpress

Recomendación de pasarela de pago (Peru) compatible con prestashop 1.7 2 años 3 semanas antes #288118

Hola

Tal como lo planteas, si quieres que tu módulo supercheckup use esta pasarela, entonces tienes que programar un módulo para que la haga compatible con este método de pago.

En la página de culqi hay código PHP que podría ayudarte, sino eres programador entonces tendrías que contratar a alguno.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Recomendación de pasarela de pago (Peru) compatible con prestashop 1.7 2 años 1 semana antes #289028

Otra opción aparte de culqi?
  • Juan Enrique
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 1

Recomendación de pasarela de pago (Peru) compatible con prestashop 1.7 2 años 1 semana antes #289067

Hola

La que viene por defecto supongo que es PayPal, Interbank en Perú te permite conectarte con PayPal, revisa:

interbank.pe/retiro-de-fondos-paypal

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
Última Edición: 2 años 1 semana antes por Jhon Marreros Guzman.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Recomendación de pasarela de pago (Peru) compatible con prestashop 1.7 2 años 1 semana antes #289070

Si tambien pense en usar paypal!, el tema es que no puedo usar paypal ya que para las ventas en perú,
1) El comprador necesita tener una cuenta de paypal
2) No puede pagar con su tarjeta directamente para hacerlo solo funciona si se trabajara en estados unidos.
3) Si el cliente decide crearse una cuenta y mi configuracion está en Soles porque se configuro para Perú lo que se va hacer es del monto que especifico por ejemplo 210 soles paypal lo va a cambiar a dolares y ese tipo de cambio se lo vá a cobrar al cliente. entonces estaria pagando mas del monto que dice en la pagina

Visa peru no puedo usar porque sus tarifas de comisiones son bien altisimas, aparte que te cobra matricula, y renovación tambien.

me fije 2checkout se creo la cuenta pero de ahi esta empresa me lo rechazo indicandome que han revisado mi pagina y que no dan el servicio por el tipo de productos que voy a ofrecer.
  • Juan Enrique
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 1

Recomendación de pasarela de pago (Peru) compatible con prestashop 1.7 2 años 1 semana antes #289074

Hola

Lamentablemente, de momento no tienes muchas opciones, tendrías que evaluar un desarrollo personalizado de algún módulo que funcione con culqi.com

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

5 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 7 meses antes por Oscar
1731 Visitas
4 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 5 meses antes por rodolfo
571 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 6 meses antes por Jorge
886 Visitas
2 Respuestas emo
Categoría: Módulos PrestaShop