Problema con el mod...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con el modulo navegación por facetas versión móvil  

 
IVAN ALBERTO
 IVAN ALBERTO
Usuario eminente

Buenas tardes, tengo un problema desde hace algún tiempo y no consigo dar con la tecla. Mi problema es con el módulo de navegación por facetas, el módulo funciona correctamente, solo que en la versión móvil cuando pulso en algún filtro la ventana se queda fija y la cruz para cerrar la ventana desaparece, con lo que no puedo cerrar dicho ventana, no se si me he explicado bien, dejo un par de imágenes para aclararlo.

La primera imagen muestra los filtros activados y una X para poder cerrar la ventana.

En la segunda imagen, la X desaparece, se ha seleccionado una opción del filtro y aunque se ve que lo aplica, el X desaparece y la ventana se queda enconada sin posibilidad de poder cerrarla.

Gracias y saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/08/2017 7:02 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

He realizado una prueba y efectivamente me ocurre lo que comentas. Podría tratarse de un bug de la plantilla, te recomiendo que verifiques si cuentas con la última versión tanto de PrestaShop como de la plantilla, en este último caso si que te recomiendo que contactes con el desarrollador para que verifique que información te puede facilitar.

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2017 3:09 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

IVAN ALBERTO
 IVAN ALBERTO
Usuario eminente

Hola, gracias por tu respuesta, no es un problema de la plantilla, tengo habilitada la plantilla para hacer pruebas y funciona perfectamente, además esto en un principio no ocurría pero en algún momento empezó a pasar, pero desconozco el momento exacto.

La plantilla por defecto se puede ver aquí -> http://b3proshop2.diegojgarcia.com

Gracias y saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2017 1:28 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Iván.

¿ Que versión de prestashop tienes instalada ? ¿ tienes módulos pendientes de actualizar en esa web ?

Si la otra que tienes de pruebas te esta funcionado bien, el problema no es de tu cuenta de hosting ya que las dos web lo comparten, en este caso lo tendrías con la instalación, puede ser conflicto con algún modulo, actualización, etc...

Primero comprueba si tienes actualizaciones pendientes y previa copia de seguridad lo actualizas. El siguiente paso pasaría por ver los módulos que tienes activos de una instalación y la otra y ver si hay alguna diferencia

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2017 2:52 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

IVAN ALBERTO
 IVAN ALBERTO
Usuario eminente

Hola gracias por tu respuesta.

La versión de mi Prestashop es la 1.6.1.1 me gustaría poder actualizarla, pero aquí tenemos una limitación. Trabajamos con un webservice que enlaza con nuestro programa de gestión y no podemos actualizar por el momento.

La versión de pruebas la tengo en otro servidor distinto al de webempresa.

He accedido a módulo y he actualizado todos los módulos pendientes de actualización.

El tema es que esta funcionalidad antes funcionaba y ahora no, si supiera que archivos afectan, podría revisarlos.

Gracias y saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2017 8:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tienes algún módulo con este nombre? : popupmessage

Veo que aparecen errores javascript, de hecho el problema javascript lo tienes tanto en movil como en desktop

De manera general parece ser un problema del theme que usas en conflicto con algún módulo, si tu theme es de pago puedes consultar a los desarrolladores directamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2017 11:04 pm

Cursos Gratuitos WordPress