Problema al cerrar ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema al cerrar sesión el usuario  

 
Mario
 Mario
Estimable Member

Buenas tardes,

Desde hace poco tiempo he observado que si alguien está logueado en la tienda y le da a "Cerrar sesión" no cierra la sesión a no ser que haga Ctrl + F5 para recargar la página. Parece ser un problema de caché. ¿Qué solución podríamos darle a este asunto? Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/08/2017 6:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tienes magic cache habilitado?, en tal caso puedes probar deshabilitarlo temporalmente, revisa:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/desactivar-magic-cache-varnish-desde-la-administracion-web/

Si sigues con problemas, prueba desde Parámetros avanzados > Optimización, prueba desactivar las opciones de CCC, una a una verifica si alguna de ellas te causa el problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2017 10:20 pm

Mario
 Mario
Estimable Member

Buenos días Jhon,

No tengo Magic Caché habilitado. He probado a desactivar las opciones de CCC una a una pero ninguna soluciona el problema. También probado a desactivar la caché del último parámetro y tampoco funciona. ¿Alguna otra solución? Cuando estoy en la página principal si le doy a cerrar sesión me redirige a mi cuenta.

Por si sirve de ayuda me pasa en todas las tiendas de la multitienda. Y en una de ellas me aparece este mensaje en el inicio (adjunto captura).

Muchas gracias.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2017 10:36 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mario.

El problema, segun comentas, parece ser de caché del navegador, prueba realizar una limpieza de la cahe realizando los pasos de la guia que te adjunto en el link -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

Puedes comprobar si desde otro equipo que no suelas utilizar para trabajar en la web te funciona bien, con eso descartamos que sea problema de la web.

Por cierto, revisando tu cuenta veo un par de cosas que tienes que solucioar, la primera y mas importante es la version de prestashop que no la tienes actualizada, previa copia de seguridad actualiza ->

Lo segundo es la versión de PHP que estas utilizando en tu cuenta de hosting, actualmente veo que utilizas la versión 5.5 y seria actualizar a la version 7x, esto lo puedes realizar fácilmente desde tu cuenta de cPanel -> Software -> Configurar PHP

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2017 11:57 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Mario
 Mario
Estimable Member

Buenas tardes Pepe,

He probado limpiando la caché, en diferentes navegadores, en diferentes equipos, de hecho hasta un cliente llamó diciendo que no podía cerrar sesión.

Actualizar la versión de Prestashop no creo que sea el problema porque anteriormente no había problema y seguíamos teniendo la misma versión. Si actualizo la mayoría de la página no funcionaría con lo cuál esa no puede ser la solución.

Respecto a actualizar el PHP, ¿hay algún riesgo de que algún módulo o la página no funcione?

El enlace que aparece al poner el ratón encima de cerrar sesión es el siguiente Contenido solo visible a usuarios registrados ¿Es correcto?

Muchas gracias.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2017 8:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tienes algún otro módulo de terceros que pueda causarte el problema?

Las actualizaciones siempre te corrigen bugs, si tu sitio no funciona tras actualizarse sería muy raro, posiblemente tengas algún módulo de terceros que esta desactualizado y no funciona bien en al actualizarse prestashop.

El cambio de PHP a PHP 7 te acelerará un poco el sitio, si que puedes probarlo, sino te va bien puedes cambiar nuevamente a PHP 5.6

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2017 10:54 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Mario
 Mario
Estimable Member

Buenas tardes,

Disculpen la demora en la respuesta. No pude seguir investigando el problema hasta hoy. He visto en el foro de prestashop este hilo https://www.prestashop.com/forums/topic/609397-solucionado-problema-con-logout-en-prestashop-16/

Yo tengo ese mismo problema, pero no sé si me pueden ayudar a modificar el archivo .htaccess para probar si funciona de esa manera. En mis tiendas de vez en cuando aparece esa ventana emergente. Adjunto imágenes.

No sé si está relacionado este problema con el aumento del espacio de memoria por culpa de la caché en nuestro hosting. Si es necesario puedo abrir otro tema para arreglar ese problema de aumento de espacio descontrolado.

Muchas gracias.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2017 8:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba editar tu .htacces y agregar ese código indicado al final, revisa:
https://www.webempresa.com/blog/htaccess-cpanel-donde-esta-archivo.html

Tienes espacio suficiente en tu cuenta?, si, mejor abre otro hilo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2017 10:43 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mario
 Mario
Estimable Member

Buenos días,

Este asunto se ha solucionado ya con colocar ese código al final 🙂 . Muchas gracias. Voy a abrir otro hilo para comentar el otro problema.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2017 10:33 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mario.

Genial !! me alegra que lo solucionaras :cheer:
Gracias por informarnos y aportar la solución 😉

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2017 1:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress