poner dos modulos (...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

poner dos modulos (enlaces, fotos, tema) al lado del slider  

 
Oscar
 Oscar
Estimable Member

Buenas necesito hacer una modificacion y la verdad no doy de como hacerlo, se trata de poner dos enlaces como en el tema por defecto de prestashop 1.6 al lado del slider, para configurarlo con el configurador de temas.
He probado y lo que me pasa es que cuando pongo un enlace a la derecha desde el configurador de temas, sale bien, el problema es cuando pongo dos, que es mi intencion, me salen los dos seguidos, y no, uno encima de otro que es como quiero que quede, como si fuera el tema por defecto de prestashop 1.6. y me hace un desequilibrio en toda la pagina, es decir, se me pone como una columna completa asta abajo del todo de la pagina, y eso no lo quiero, solo quiero que ocupe el hueco al lado del slider y no toda la columna.
No se si me he explicado, el tema es amaltea.

Por otro lado quisiera saber si puedo poner el buscador en el displaynav, tal y como esta ahora no la caja que sale en el modulo, ya se que el buscador depende del menu horizontal, por eso lo pregunto, o si hay opciones a poner algun buscador con mas relevancia.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/08/2017 7:26 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es posible que sea por los estilos CSS del theme ya que no tiene esta estructura, tendrías que dejarlo con las dos imágenes para ver que estructura HTML se genera y ver si se puede poner una debajo de otra.

Con respecto a tu otra consulta mejor plantéala en otro hilo, de esta manera mantenemos el foro ordenado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2017 10:35 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Oscar
 Oscar
Estimable Member

Ok, ya lo he puesto, estan las dos seguidas.

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2017 12:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puedes probar con el siguiente código CSS:

#right_column .htmlcontent-home > .col-xs-6{
	display:block;
	width:100%;
	margin-bottom:10px;
}

Puedes agregar este código al final del archivo:
/themes/Amaltea/css/customuser.css

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2017 7:27 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Oscar
 Oscar
Estimable Member

Buenos dias, ya lo he probado, y genial, perfecto, ahora yo pongo los margenes y lo ajusto, muchas gracias, genio....

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2017 11:44 am