Error 500 al desact...
Avisos
Vaciar todo

Error 500 al desactivar el modulo supercheckout  

 
Juan Enrique
 Juan Enrique
Reputable Member

Hola, intento realizar una simulaciíon de compra en mi pagina www.suplemaxperu.com/es/ sin utilizar el modulo de supercheckout que es un modulo para reducir los pasos por defectos que trae prestashop a un solo paso, solo llego al paso 2 lleno los datos doy clic en continuar y derrepente aparece error 500.
Ahora cuando activo el modulo de supercheckout si llego al checkout sin que me genere el error 500 que puede estar sucediendo

como adicional estuve revisando stephan y me habla acerca de que se estuvo esperando mas de 5000 milisegundos y no hubo respuesta alguno, en el sistema de ticket de webempresa me indican que una opcion seria hacer la restauracion a un dia que estuvo funcionando correctamente pero yo no se a que dia estuvo funcionando correctamente porque yo tenia activado el modulo de supercheckout y trabajaba bien, quizas me digan entonces que me quede con el supercheckout activado claro pero tambien digo quizas ahora sino tomo importancia de este incoveniente quizas tenga problemas a futuro. no dejar para mañana lo que puedes hacer hoy, saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/09/2017 11:11 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No logro reproducir el error, pueden indicarnos los pasos para poder verificar esta pantalla error 500 que te muestra?

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2017 1:21 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan Enrique
 Juan Enrique
Reputable Member

Voy a desactivar el modulo de supercheckout y pueda hacer la verificación como digo llego al paso 2 de ahi voy al paso 3 y es ahi donde me genera el error 500

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2017 3:27 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Efectivamente ahora verifico que se genera un error 500, puedes verificar en los registros si hay alguna referencia?: https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2017 4:30 am

Juan Enrique
 Juan Enrique
Reputable Member

Esto es lo que hay en el error log y en stephan

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2017 4:50 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No veo errores pero si advertencias, prueba desactivando los módulos de ganalytics y el de mailchimp, luego de esto comprueba si el problema persiste.

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2017 7:15 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan Enrique
 Juan Enrique
Reputable Member

no nada el problema persiste ya desactive ambos modulos y nada de nada

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2017 8:29 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan Enrique.

Veo que estas utilizando la version 1.7.1.2 de prestashop.
.- Previa copia de seguridad actualiza la version a la ultima estable que es la 1.7.2.2.
.- Revisa si tienes pendiente actualizaciones de los módulos y de la plantilla y las actualizas.

Revisa si después de eso se soluciona.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2017 10:47 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan Enrique
 Juan Enrique
Reputable Member

La plantilla que tengo aun no han sacado para la version 1.7.2.2 por ello no puedo utilizar al igual que los otros modulos que tengo usando, cuando se actualizo de laa version que usababa anteriormente en la 1.7.0.5 ahi si me funcionaba dspues que actualiza a esta version 1.7.1.2 tambien funcionaba correctamente sin embrgo no se en que momento se produjo diicho error, en parametros avanzados avanzados en rendimientos he desactivado los modulos no nativos de prestashop, comprobe y nada. tambien desactive los overrides y nada.
en stephan me habla de esto:
[31-Aug-2017 11:28:11 America/Lima] PHP Fatal error: Uncaught GuzzleHttpRingExceptionConnectException: cURL error 28: Operation timed out after 5000 milliseconds with 0 bytes received in /home/suplemax/public_html/vendor/guzzlehttp/ringphp/src/Client/CurlFactory.php:126
[30-Aug-2017 23:00:02 America/Lima] PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function p() in /home/suplemax/public_html/modules/gsitemap/gsitemap-cron.php:56
[31-Aug-2017 11:00:02 America/Lima] PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function p() in /home/suplemax/public_html/modules/gsitemap/gsitemap-cron.php:56
en el segundo y tercero me habla del gsitemap del cron pss yo habia creado un cron que el sistema de ticket me brindo pero no funciona correctamente entonces lo que me indicaron es eliminar ese cron y hacer los sitemap manualmente y subirle a la search console con ello solucionado eso pero lo que falta corregir es ese primero que habla que espera mas de 5000 milisegundos y no funciona será ese el detonante del error 500?

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2017 5:12 pm
Juan Enrique
 Juan Enrique
Reputable Member

Acabo de revizar el error log dentro de public_html y me indica lo siguiente

[02-Sep-2017 00:27:57 America/Lima] PHP Notice: Undefined offset: 1 in /home/suplemax/public_html/src/Adapter/Cart/CartPresenter.php on line 84

adjunto imagen y aqui al parecer habla del carrito que no está definidio quiza eso sea el causante de este problema que está en la linea 84, adjunto imagen.

No es causa de un modulo porque si fuera asi cuando desactive todos los modulos ya hubiese funcionado correctamente y despues que desactive el problema persistia.

tambien como indique al principio cuando activo el modulo supercheckout ahi si funciona con toda tranquilidad solo genera error 500 cuando se solicita funcionar sin dicho modulo

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2017 5:39 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan.

Según parece es un bug en esa versión de PS, borra todos los carros que tengas y revisa si con eso se soluciona.
https://www.prestashop.com/forums/topic/612390-error-contextexception/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2017 7:18 pm
Juan Enrique
 Juan Enrique
Reputable Member

Hola, he borrado los carritos abandonados, y solo he dejado los de que ya han realizado pedido, aun asi el problema persiste, entonces que hacer dejo solamente activado el supercheckout y continuo pero me deja pica no solucionar este incoveniente que seguira oculto si vulevo activar supercheckout

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2017 8:51 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan Enrique
 Juan Enrique
Reputable Member

He tratado de eliminar los demas carritos y no me deja me sale error, adjunto imagen, ahora eso esos pedidos que tengo seleccionado son de personas que decidieron cancelar el pedido, no se si sea por eso que no me deja porque esta en estado cancelado.

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2017 9:22 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan,

Supongo que ya te hemos comentado anteriormente, en algún momento, que PrestaShop 1.7.x aún no es 100% estable (digan lo que digan en algunos blogs), motivo por el que hasta PrestaShop (oficial) para sitios en producción y con bastantes referencias (tu caso) se sigue recomendado PrestaShop 1.6.1.16 estable que tendrá soporte hasta octubre de 2018 inicialmente.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2017 1:36 am