Multitienda Prestas...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Multitienda Prestashop - Ayuda  

 
Jose
 Jose
Estimable Member

Hola, estamos montando un prestashop con multitienda. Creamos dos tiendas 'Tienda A' y 'Tienda B'; dentro de un grupo de tiendas 'Centro Comercial'. Dentro de la Tienda A tenemos una categoria llamada CategoriaA y dentro de la Tienda B tenemos otra categoria llamada categoriaB. Bien pues cuando creo por ejemplo un producto en la tienda B y le asigno la categoria B y la categoria A para que aparezca tambien en la Tienda A, no aparece en ésta última. Rogaría ayuda para que dicho producto que he creado en una tienda pueda aparecer en otra tienda si le asigno la categoria de la otra tienda.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/09/2017 1:08 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose.

Los datos de los artículos son compartidos para las dos tiendas si lo tienes configurado en cada tienda para que se compartan.

Te dejo información de la guía de prestashop -> http://doc.prestashop.com/display/PS16/Ejemplos+de+usos+del+modo+multitienda#Ejemplosdeusosdelmodomultitienda-Gestionaruncatálogoenmodomultitienda

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2017 3:14 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jose
 Jose
Estimable Member

Hola Pepe, te comento, tenemos creados un grupo de tiendas y dentro de este las tiendas individuales. Cuando creo un producto en cualquiera de las tiendas no aparece en la otra tienda... y la categoría es la misma para ambas... hemos realizado numerosas pruebas y no sabemos ya por qué puede ser. Queremos hacer lo mismo que hace la web http://diputacioncordobashopping.es/. En dicha web tiene una tienda principal que muestra todos los productos de todas las tiendas y cuando accedes a uno de los productos ya accede a las tienda individual. Un saludo y espero su respuesta.

PD: La guía de prestashop que me has enviado ya la había leído anteriormente. Si necesitas acceso a la web donde estamos realizando las pruebas, podemos dártela si la necesitas.

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2017 5:07 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Revisa:
https://www.prestashop.com/forums/topic/601025-multistore-share-products/

En que contexto estas trabajando?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2017 6:52 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose
 Jose
Estimable Member

Hola Jhon te comento, he creado un producto en la tienda 2 y otro en la tienda 1 individualmente. Ambos aparecen en la tienda individual. Después en la pestaña superior derecha selecciona "Todas las tiendas" y creo un producto y si es visible en todas las tiendas pero eso no es lo que quiero. Lo que quiero es que cada empleado de cada tienda pueda crear en su tienda sus propios productos y que estos productos aparezcan en el apartado de todas las tiendas.

Saludos

PD: Si te sirve de ayuda, queremos hacer exclusivamente lo que hace la siguiente web: Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2017 7:23 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que comentas, no he visto que se pueda hacer, la única manera de tener productos compartidos es seleccionar todas las tiendas.

En tu caso posiblemente requieras algo personalizado ya que se tiene que modificar el core de PrestaShop por programación.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2017 8:57 pm