Ordenar productos p...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Ordenar productos por categorías  

 
David
 David
Reputable Member

Buenos días;
He indicado en Preferencias->Productos que me los ordene según el orden dentro de la categoría, pero al ir a Catálogo-> Productos, filtrar por categoría, y modificar el orden a través de la columna posición, me aparece "Actualización exitosa", pero al hacer de nuevo clic en Catálogo->Productos, los productos siguen estando en la posición que estaban antes de mover la columna posición, es decir que no se ha modificado la posición.
Necesito modificar la posición de los artículos dentro de la categoría, es necesario hacer otra cosa que yo no haya hecho??
Gracias. Atentamente. David Cervera

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/09/2017 1:16 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

Lo que nos indicas es para organizarlos en el front de la web, lo que no me queda claro es donde quieres que se ordenen si es en el front o en la administración de PS.

Si puedes adjuntar alguna captura con lo que quieres indicarnos nos seria de ayuda.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2017 2:24 pm

David
 David
Reputable Member

Yo lo que quiero es organizarlos en el front de la web, no en en el backoffice de prestashop, ahí me da igual, a mi lo que me interesa modificar el el orden en el que le aparecen al usuario final, es decir, cada vez que hacemos clic en una categoría como por ejemplo en la categoría mujer como en esta imagen:

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2017 6:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Con los pasos que has realizado debería ser suficiente, envíanos algunas capturas de pantalla de la configuración del backend que has realizado.

Verifica también si tienes la cache de tu sitio habilitada, puedes probar deshabilitarla temporalmente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2017 8:30 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress