Productos creados y...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Productos creados y ahora estan ocultos  

Página 1 / 2
 
Juan Enrique
 Juan Enrique
Reputable Member

Hola, ayer estaba creando nuevos productos para la tienda, todo bien hasta que en un momento estaba creando un producto que lo deje por la mitad cierro el back office, tiempo despues vuelvo a abrir el back office voy a productos y sorpresa!!! el prodcto que estaba creadno dejo de existir o no aparece pero un detalle en la parte superior dice productos desactivados con una cantidad que muestra en porcentajes eso tengo entendido que hay un producto pero que aun no ha sido lanzado como online, como logro encontrar el producto???. tambien he puesto el nombre del producto y no me lo encuentra, doy clic en productos desactivados y sale como que no hay ningun producto, que hacer al respecto, adjunto imagenes

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/10/2017 1:06 am
Juan Enrique
 Juan Enrique
Reputable Member

revisando el error log veo lo siguiente haber si me ayudan

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2017 1:21 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan Enrique,

Lo que ves en error_log es un aviso (warning) y no un error y se refiere a un código eval que incorpora un archivo de tu instalación y que Stephan lo detecta pero no necesariamente afecta al funcionamiento de la web.

Tampoco guarda relación con lo que comentas del producto.

He tratado de interpretar las dos primeras capturas del producto pero no consigo saber que tengo que interpretar, ya que veo resultado de búsquedas (sin resultado) pero no se lo que buscas y como porque no lo explicas.

Dices que dejaste el producto a medias y saliste (PrestaShop no lo guarda automáticamente a menos que tu lo guardes si es un producto nuevo) ¿llegaste a hacer clic en "Guardar" al crear el producto?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2017 1:52 am
Juan Enrique
 Juan Enrique
Reputable Member

Inicie la creación de un producto, pero no logre a terminarlo es decir llenarlo por completo todos los datos que se necesita estuvo a medias porque tuve que desconectarme entonces le di clic en guardar y sali del prestashop eso fue ayer hoy que me vuelvo a conectar al back office voy a buscar el producto para continuar el mismo producto que deje a medias y hoo SORPRESA no esta el producto bueno volvi a crear nuevamente el producto y lo deje a medias doy clic en guardar me desconecto vuelvo a ingresar al prestashop voy a productos y hooo SORPRESA no esta el segundo producto que habia creado a medias. pero un detalle que vi es que en la parte superior de la lista de productos articulos fuera de stock - Margen bruto promedio en % - Popularidad del catalogo - Productos desactivadosy lo curioso que dice 5.17% eso deberia estar en 0% cuando no hay ningun producto creado y este online y aparece una cantidad de % cuando hay productos creados pero que aun no han sido lanzados online

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2017 2:03 am

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan Enrique,

1. Sal del backoffice de la Tienda.
2. Accede a tu cPanel, Bases de Datos, phpMyAdmin y carga la base de datos de esta web.
3. Exporta una copia de la misma por seguridad.
4. Luego desde ahí mismo (phpMyAdmin) ejecuta estas consultas, primero una y luego la otra, para ver si activa registros deshabilitados:

UPDATE ps_product SET active = 1;
UPDATE ps_product_shop SET active = 1;

Te lo pongo en una captura para que lo veas más claro.

Coméntanos los resultados.

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2017 2:34 am
Juan Enrique
 Juan Enrique
Reputable Member

Sale error te envio las dos imagenes de las dos consultas tal y como indicas que se haya consultado por separado

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2017 2:51 am

Juan Enrique
 Juan Enrique
Reputable Member

Volvi a intentarlo por segunda ves y ya no me salio ese error es que no habia seleccionado la base de datos que tengo

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2017 2:55 am
Juan Enrique
 Juan Enrique
Reputable Member

Bueno acabo de ingresar al bak office y ahora veo que en la parte superior de la lista de los productos en productos desactivados ya no sale como antes que decia 5.17% ahora esta en 0% que es un indicador que ahora ya no hay ningun producto creado a medias y que no ha sido lanzado de manera online, entonces que puede entender lo que hizo esta consulta es de que eliminó los productos que estaban creados a medias y que ahora ya puedo crear nuevamente el producto y que por ende yya deberia de guardarme por completo verdad

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2017 3:00 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan Enrique,

Esa consulta lo que ha hecho es activar productos desactivados, nada más, no ha aplicado ningún otro cambio, simplemente has buscado en esas 2 tablas y ha pasado el estado de los registros que estuviesen en 0 a 1 (activo) sin afectar a ningún otro comportamiento de los registros de tus tablas.

¿Has buscado manualmente esos productos en PrestaShop a ver si ahora son visibles?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2017 3:08 am
Juan Enrique
 Juan Enrique
Reputable Member

Claro que he ingresado al bak office de prestashop en productos y he buscado los productos que deje a medias y no esta en la lista lo unico que si he notado es que donde dice productos desactivados de lo que figuraba antes de 5.17% ahora dice 0% pero no esta el producto por mas que lo he vuelto a buscar en la lista

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2017 3:11 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan Enrique,

A los productos ¿les pusiste nombre cuando los creaste? quiero pensar que si pero pregunto por si acaso, a veces pasa 🙂

Dime un nombre que pusiste para hacer una comprobación.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2017 3:33 am
Juan Enrique
 Juan Enrique
Reputable Member

Claro que si le puse nombre porque antes se me dio la curiosiedad de intentar grabar un producto es decir cargue imagenes escribi unas cuantas letras en descripcion corta y descripcion larga sin nombre del titulo y cuando le di clic en guardar me dio error indicando que debo ponerle un titulo al producto.
como adicional comentarte otro detalle que acabo de ver que antes cuando hiciera la consulta estaba de 5.17% en productos desactivados de igual manera en donde dice articulos fuera de stock indicaba 0% y despues que hize la consulta en phpmyadmin ahora dice 0% en productos desactivados y en articulos fuera de stock ahora dice 1.64% finalmente el nombre del producto se llama Premiun Whey, igual le puse el mismo nombre para la referencia y tambien cargue imagenes con el nombre de Premiun Whey Portada800x800 y otra imagen que dice Premiun Whey Informacion Nutricional800x800

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2017 3:45 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan Enrique,

La idea es que me facilitases el nombre "exacto" que pusiste al producto creado que no aparece y no un nombre tan genérico que aparece 116 veces en tu base de datos por lo que me comenta un Técnico al que he consultado:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Por curiosidad ¿se trata de un PrestaShop 1.7.x?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2017 4:08 am
Juan Enrique
 Juan Enrique
Reputable Member

El nombre del producto esta puesto con ese nombre Premiun Whey ya que asi se llama el producto lo que puede estar ocurriendo es por la palabra whey ya que tengo otros productos con ese termino como por ejemplo nitrotech whey gold - 100 % whey gold standard - Iso Whey - iso whey 90 - whey protein, mientras tanto puedo ir creado otros nuevos productos o espero hasta que encuentre estos productos que andan ocultos

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2017 4:16 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan enrique.

Prueba a crear otros productos distintos.
Comprueba si con un producto nuevo no te sucede y se guarda bien.

Si no tienes problemas en guardar otros productos intentaríamos ver si lo encontramos en la BD y lo eliminamos manualmente.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2017 9:34 am
Página 1 / 2