El sistema de tradu...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

El sistema de traducción no funciona  

 
Gerard
 Gerard
Usuario eminente

Hola,
Tengo algunas partes de mi tienda ( front ) que nose traducen, en el backoffice, traducciones, estas palabras y frases aparecen correctamente traducidas.
He borrado cache
He intentado encontrat los archivos en mi cpanel pero las carpetas de traducciones estan vacias.
Alguna solucion ?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/10/2017 11:33 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Gerad.

¿ Hablamos de Wordpress o Prestashop ?
Si es wordpress puedes utilizar el siguiente plugin -> https://es.wordpress.org/plugins/loco-translate/

Prestashop tiene su propia aplicación para las traducciones en Localizacion -> traducciones y dependera de que parte quieres traducir ( plantilla, correos, modulos, etc... )

Algunas plantilla tiene cadenas de textos incrustadas en el propio código de la plantilla y no aparecen en las traducciones por lo que hay buscarlas en los archivos.

Una opción interesante que no suele fallar es utilizar TextPad para buscar las cadenas que quieres modificar.

- Desde tu cPanel comprimes la carpeta donde tengas la web, por ejemplo /public_html/ en un archivo .zip y lo descargas a tu PC
- En tu PC lo descomprimes.
- Abres TextPad, Buscar, Buscar en archivo (Control+F5)
- En la ventana "Buscar en Archivos":

Buscar: el texto que quieres encontrar
En archivos: *.*
En carpeta: la carpeta que hayas descomprimido del componente.
Marcar la opción (abajo) "Buscar en subcarpetas".
Clic en botón "Examinar" y esperar resultados.

Otra opción en lugar de TextPad es NotePad++

- Notepad++: notepad-plus-plus.org/download/v6.2.2.html
- Textpad: www.textpad.com/download/index.html

Si aún ni con Textpad no localizas la cadena para traducirla dínoslo y veremos que podemos hacer para resolverlo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2017 11:45 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Gerard
 Gerard
Usuario eminente

Hola,
Gracias por la información,
He encontrado los archivos de traducción en la siguente ruta
public_html/app/cache/prod/themes/jms_4life/translations/es-ES

Es correcto que este en esta ruta ?
He realizado los cambios pero continua sin aparecer la traducción en mi pagina prestashop.

Algun consejo ?
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2017 1:15 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Gerard.

Es correcto que este en esta ruta ?
no, según lo que veo es una carpeta de cache.

Tienes que revisarlo dentro de la carpeta themes/tuplantilla/translations, de todas formas si nos indicas exactamente que es lo que quieres modificar te podremos orientar mejor.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2017 1:29 pm

Gerard
 Gerard
Usuario eminente

Hola,
Adjunto unas capturas de algunas de la partes que quiero traducir.
En la ruta public_html/themes/jms_4life/translations/es-ES la carpeta esta bacia jms_4life es el tema que utilizo.

Tambien he mirado en public_html/themes/classic, tema principal de prestashop y no aparece ninguna carpeta de translations

Espero que esta información te pueda servir mejor para ayudarme.
Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2017 1:49 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Gerad

ok, vamos a ver si lo solucionamos.

Para el texto de su cuenta:
.- accede Localización -> Traducción de mensajes
Tipo de traducción: Traducciones del front Office
Seleccione su tema: La plantilla que estés utilizando
Idioma: Español

Despliega los bloques " ADDRESSES " , "AUTHENTICATION " " IDENTITY " y " ORDER "

Revisa las cadenas de texto de esos bloques y modifica.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2017 3:55 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Gerard
 Gerard
Usuario eminente

Gracias,

En esta opcion ya tengo correctamente traducida todas las frases y palabras, pero en el front page no aparece la traducción.

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2017 5:20 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Gerad.

Depende también de tu plantilla.

.- Realiza los mismos pasos pero en este caso:
Tipo de traducción: Traducciones modulos

.- Despliega el modulo " blockmyaccount "

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2017 5:39 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Gerard
 Gerard
Usuario eminente

Hola Pepe,

Los modulos estan correctamente traducidos, pero en el front no aparecen las traducciones.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2017 11:16 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En PS 1.7 tienes una cache centralizada.

Prueba renombrar la carpeta :
public_html/app/cache/prod/themes

Por ejemplo por back_themes, teoricamente al ser una carpeta de cache debería volver a generarse con los cambios que has realizado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2017 7:21 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress