Mover barra busqued...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Mover barra busqueda y modificar ancho smartblog  

 
Carlos
 Carlos
Reputable Member

Buenas tardes, me gustaría desplazar la barra de búsqueda de mi página de prestashop hacía la derecha y dejarla próxima al carrito de la compra. Tal y como adjunto en la imagen. Imagino que tendre que tocar CSS.

Por otro lado la sección noticias del moduclo smartblog me gustaria que ocupase todo el ancho de la pagina tal y como se veria como cuando esta seleccionado solamente una columna en la pagina INDEX, al seleccionar dos columna el smartblog se reduce y se coloca en la columna mas ancha de la derecha y quisiera que ocupara todo el ancho de la pagina. Tambien adjunto imagen.

Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/10/2017 8:22 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Aitor,

El div que pinta el buscador en top_search es:

Contenido solo visible a usuarios registrados
Este bloque deberías poder localizarlo en tu archivo header.tpl para moverlo a otra parte del header donde quieras que se muestre.

No es lo ideal, para eso están los hooks, para cambiar los módulos de posición cambiándolos de hook en tu tema, desde el backoffice.

Los estilos CSS de este módulo de búsquedas se encuentran normalmente en el archivo modules/blocksearch/blocksearch.css

Y la clase CSS suele ser #search_block_top

Por supuesto, si piensas aplicar cambios en el código del tema, haz primero un backup, porque puedes desmotar el tema si no tienes claro que modificar.

No damos soporte sobre programación a medida.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2017 12:15 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress