Cambiar fuentes - L...
Avisos
Vaciar todo

Cambiar fuentes - LEOTHEME  

 
oscar alejandro
 oscar alejandro
Estimable Member

Buenos dias.
Realmente la pregunta que tengo va relaciona con el cambio de fuentes en los temas : LEO, hace ya un largo tiempo decidi cambiar mi Plantilla y me incline por las de LEOTHEME y muy tarde lei en estos foros que el soporte es muy deficiente y efectivamente lo pude comprobar, quizas mi cuestion sea algo de principiantes pero no he podido resolverlo, quisiera cambiar el tipo de fuente de mi web pero no entiendo como hacerlo desde el editor..... alguno de ustedes tenga una idea del como hacerlo?
Y a que se referiere con motores de fuente 1,2,3....? a que corresponde cada uno..?
Muchas gracias,.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/10/2017 11:09 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Oscar.

Podrías cambiarlo por CSS.

.- Accede a google fonts -> https://fonts.google.com/
.- Busca la fuente que quieres utilizar y pulsa en " Select this font "

.- Selecciona la opción " Import " y copia el codigo que te proporciona:

Nota: solo tienes que copiar el código de importación sin las etiquetas

.- Edita tu archivo de estilos CSS, no se decirte cual es ya que te carga todo en cache y no puedo verlo pero supongo que tendrás alguno con el nombre style.css
.- Añade el código de importación al principio de ese archivo.

.- ahoar solo tendrias que buscar el codigo que hace referencia al texto que quieres cambiar y modificarlo para que carge la fuente con la opcion font-family, por ejemplo para el bloque tienes en la paguianprincipal de los productos:

.product-block .name a {
font-family: 'Roboto', sans-serif;
}

Para encontrar el código de cada texto puedes utilizar el inspector que trae el navegador o con alguna extensión para navegador como puede ser firebug ->

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2017 11:40 am