Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Migrar a Prestashop  

 
MARIA JOSÉ
 MARIA JOSÉ
Estimable Member

Buenos días,
Por razones múltiples del cliente, desea migrar de Virtuemart a Prestashop la tienda virtual.
Para realizar las pruebas y aprovechando que tengo sitio en el Hosting contratdo, ¿puedo crear una nueva carpeta y descargar la plantilla de Prestashop e ir trabajando en ella hasta que este en condiciones de migrarla a la URL definitiva?
¿El nombre del sitio y el dominio que me solicita para la instalación temporal es el mismo que el definitivo?
Saludos y Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/10/2017 11:54 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mª Jose.

¿puedo crear una nueva carpeta y descargar la plantilla de Prestashop e ir trabajando en ella hasta que este en condiciones de migrarla a la URL definitiva?

Si claro, puedes crear una carpeta dentro de public_html y subir a esa carpeta la instalación de prestashop, luego para acceder seria tudominio/nombrecarpeta.

¿El nombre del sitio y el dominio que me solicita para la instalación temporal es el mismo que el definitivo?
Si el dominio ya lo tienes y tiene una instalación en ese dominio, seleccionas el dominio y en la opción de ruta le pones el nombre que quieras que tenga la carpeta, la misma instalación creara la carpeta con el nombre que le indiques e instalara en esa carpeta, eso si es un pack de los que tienes disponibles en tu cuenta de cpanel

Te sera útil lo siguiente _>

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/instalar-una-web-pack-webempresa-nuevos-instaladores/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2017 12:33 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

MARIA JOSÉ
 MARIA JOSÉ
Estimable Member

Muchas gracias Pepe, quería confirmarlo antes de ponerme a trabajar. Gracias otra vez

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2017 8:58 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria José.

Nada, como siempre un placer poder ayudaros en lo que nos sea posible 😉
Ya sabes, cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2017 9:07 am