Migracion de client...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Migracion de clientes  

 
Luis
 Luis
Estimable Member

Muy buenas.
Expongo mi duda. Tengo una tienda hecha en prestashop con clientes registrados. Bien, ahora en otra tienda de prestashop que voy a eliminar, tambien tengo clientes registrados. Necesito pasar los clientes que tengo en esta segunda tienda a la primera, sin que se pierda ningun dato, como la contraseña, dirección... Hay alguna forma de hacerlo sin que se pierdan los datos de los clientes nuevos ni de los anteriores?
Gracias.
Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/10/2017 1:47 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis.

Adjunto tienes un modulo para exportar los datos de los datos de los clientes, el único problema que veo es en el tema de las contraseñas, este es un dato que sera complicado poder exportar ya que esta codificado incluso en la Base de datos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2017 2:19 pm

Luis
 Luis
Estimable Member

Buenas Pepe.
Muchas gracias por la respuesta. Se que se pueden importar clientes de un prestashop a otro, respetando la contraseña si se cambia en el archivo setting.inc.php la cookie key del antiguo prestashop en el nuevo. El problema es que yo eso lo he hecho y me ha funcionado en un prestashop que no tenía ningún cliente. Pero en este caso, teniendo clientes ya registrados, creo que si cambio la cookie key va a ver problema con los clientes registrados. A ver si exisitese alguna forma de hacerlo.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2017 3:07 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si es un sitio web existente, creo que lo tendrás dificil, lo mejor podría ser enviar un correo a tus usuarios indicando que cambien su clave una vez que los has exportado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2017 6:27 pm

Cursos Gratuitos WordPress