Un cliente no puede...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Un cliente no puede añadir productos al carrito  

 
ALBERTO
 ALBERTO
Estimable Member

Hola,
Desde febrero que estoy usando Prestashop en mi tienda online nunca había oído este error, pero hoy a un cliente le está pasando: Desde móvil (no sé el sistema operativo) no le deja añadir productos al carrito.
Yo lo he probado con mi android y en ordernador con Chrome y Firefox y no hay ningún problema pero me preocupa lo que le pasa a este cliente y me gustaría de alguna manera saber por qué y si hay solución.
Muchas gracias.
Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/11/2017 2:11 pm
ALBERTO
 ALBERTO
Estimable Member

Mi versión de Prestashop es 1.6.1.10 y la plantilla es Amaltea

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2017 2:15 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alberto.

Pues que le pase a un solo usuario, el problema no lo tienes en tu web ni en tu cuenta de hosting, el problema seguramente es del propio usuario, navegador, dispositivo, conexión, etc...

Tienes que comprobar que a otros usuarios no les pase, si les pasara a mas usuarios entonces si que tendríamos que ver que esta ocurriendo.

Lo que puedes indicarle al usuario es que lo pruebe desde otro dispositivo y que vea si con su usurario puede realizar al compra.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2017 2:21 pm
ALBERTO
 ALBERTO
Estimable Member

Gracias, sí, ya le dije que probará a ver con otros navegadores y/o dispositivos.

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2017 2:28 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alberto.

Ok dejo el hilo en espera por si tienes que retomarlo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2017 2:36 pm
ALBERTO
 ALBERTO
Estimable Member

Hola,
Solo aclarar que esto les pasa a los clientes que tienen ya los productos en el carrito y no se acuerdan y después intentan volver a añadir ese producto y claro como no hay más unidades, sale ese error, pero realmente lo tienen ya en el carrito.
Yo no elimino los productos que dejan los clientes en el carrito, en cambio en otras páginas sí que lo hacen. ¿Vosotros qué recoméndais?
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2018 12:12 am

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Revisa si te sucede lo mismo con otros clientes, si tienes más casos similares si que podrías evaluar eliminar lo que se dejan en el carrito.

Tal vez una opción sería destacar mucho más el carrito, de esta manera podrían ver que ya tienen productos añadidos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2018 3:56 pm