Imagen Responsive e...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Imagen Responsive en las descripciones.  

 
RAUL
 RAUL
Usuario eminente

Hola las imagenes de las descripciones en mi prestashop no son responsive, por ejemplo https://goo.gl/NPrkMF, he seguido y echo lo que comentabais en este post vuestro, https://goo.gl/8wMexS pero a mi no me funciona, si lo de los videos, que podría hacer, un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/11/2017 7:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías enviarnos una captura de pantalla para saber a qué te refieres exactamente, de manera general lo veo correcto, ya que no es necesario que se redimensionen a todo el ancho disponible.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2017 8:25 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

RAUL
 RAUL
Usuario eminente

Hola lo que quisiera es que la imagen que tengo en la descripción del producto sea responsive y se adapte a cada pantalla automáticamente, adjunto las fotos pero son las 2 de abajo.

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2017 6:55 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo primero es que tienes que insertar tus imágenes correctamente, por ejemplo en este producto:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Revisando el código HTML veo que le estas dando unas dimensiones mucho menores del tamaño real:
width = 345 height = 226, tienes que poner las dimensiones reales de la imagen ya que de otro modo no te funcionará.

Luego puedes agregar el siguiente código CSS

.page-product-box img{
    max-width:100%;
    height:auto;
}

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2017 9:15 pm

Cursos Gratuitos WordPress

RAUL
 RAUL
Usuario eminente

Hola de nuevo ya he puesto una foto en tamaño real, en el ejemplo que me has puesto, vamos eso creo, y el código como me dices, vamos eso creo, y sigue sin funcionar, vamos que no se hace responsive, que hago mal. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2017 10:16 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El código de la imágen que has definido no parece correcto, puedes cambiarla al 100% como te adjunto en captura.

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2017 11:10 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

RAUL
 RAUL
Usuario eminente

Hola de nuevo ya funciona fallo mio tenía el el codigo en global.css del otro post, y no habia puesto el que me dijo en este hilo que parecian iguales pero son diferentes, además de las dimensiones de la imagen, un saludo y gracias.

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2017 10:27 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Raul

Genial !!! me alegra que lo solucionaras :cheer:
Ya sabes, cualquier duda que tengas nos encontraras pro aquí. 😉

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2017 10:37 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress