enlace a las catego...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

enlace a las categorias o fabricantes en los productos  

 
Oscar
 Oscar
Estimable Member

Buenos dias, en un anterior mensaje logramos solucionar que en las fichas de productos saliera el fabricante o la categoria del mismo, quisiera saber como ponerlo de igual modo en las fichas de los productos para que saliera en la pagina principal, productos destacados, me llama la atencion de que si salga en las fichas y luego no salga en la pantalla principal de la tienda, no se si me explico, adjunto capturas, una de ellas esta con un circulo en donde no sale el enlace, la otra si sale en la ficha.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/11/2017 9:22 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En PrestaShop es normal que en la ficha del producto se muestre más información que en la vista de productos destacados, ya que en esta última se tiene que mostrar una información mucho más resumida por cuestión de espacio.

No hay una opción de configuración para mostrar el fabricante en la ficha de los productos, sino que sería necesario aplicar cambios en el código para mostrar el fabricante. En el siguiente enlace del foro de PrestaShop se indican qué cambios se tienen que aplicar:

https://www.prestashop.com/forums/topic/319257-display-manufacturer-in-the-product-listing/

No te puedo garantizar que esto funcione. Además es posible que no sea compatible con la plantilla que estás utilizando.

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2017 12:44 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación