Mi web no hace Scro...
Avisos
Vaciar todo

Mi web no hace Scroll solo en Chrome.  

 
Gabriel
 Gabriel
Usuario eminente

Buenas noches a todos

Desde hace tiempo observo como Chrome en mi tienda educajugando.com no hace Scroll vertical, pero en Firefox, Safari o Edge si que lo hace. Solo lo hace ne el front end, en el back end si que lo hace. Y en la pagina inicio o en cualquiera, es decir no se comporta como quiero.

Además, el megamenu se queda por debajo del slider cuando lo normal es que esté por encima.

El menú en mega menu se queda por detrás pero en menu simple se queda por delante, comportamiento normal.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/11/2017 1:35 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola Gabriel,

He realizado pruebas con 2 navegadores Chrome en diferentes sistemas operativos y veo que el scroll funciona de forma correcta. También veo el menú encima del slider.

Es problema que este problema guarde relación con tu navegador en concreto, de forma que tengas algo cacheado. Podrías probar a borrar la caché. En el siguiente enlace se explica cómo hacerlo:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

Otra opción sería que probaras con otro Chrome desde otro equipo para ver si te pasa lo mismo.

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2017 2:22 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Gabriel
 Gabriel
Usuario eminente

Chrome me pasa en todos los chrome, en el de mis compañeros y demás.

Usando los emas navegadores no me pasa, pero en toso los chormoe de ordenador no me hace scroll.

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2017 4:14 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

He probado con chrome y lo que he visto es que no aparece la barra de scroll, pero si que funciona el scroll a pesar de no mostrarse la barra.

Desde donde descargaste el theme que estas usando?, envíanos la url para ver la demo y ver si pasa con la demo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2017 6:01 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Gabriel
 Gabriel
Usuario eminente

Es la plantilla Toy Store de Templatemonster. La compre a través de prestashop, pero obviamente me la baje de su web.

https://www.templatemonster.com/es/demo/55581.html

http://addons.prestashop.com/demo/FO14132.html

Se que modifíque los css para hacerla un poco más estrecha. Pero tambien me he dado cuenta de que en sus demos tampoco me funciona el scroll, pero en los demas navegadores si que me funcionan.

Y el tema del mega menú alguna idea? Antes si que me funcionaba....

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2017 9:54 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Gabriel,

¿Que versión de Chrome tienes?

He probado con 2 versiones diferentes y tanto el megamenu como el scroll funcionan correctamente.

Si persiste el problema abre una nueva ventana de tu navegador en "modo incógnito" y prueba de nuevo la navegación y el menú.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2017 11:10 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Gabriel
 Gabriel
Usuario eminente

Claro funciona porque no es megamenu, es menu simple, que es el que qeuda por encima del menú, y el otro se quedaba por detrás.

Luego el Scroll he probado desde mi mac y con el ratón y con el trackpad oficiales si funciona pero desde los ordenadores de windows no funciona.

Voy a probar a desinstalar chrome.. XD

Es muy raro.

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2017 5:01 pm
Gabriel
 Gabriel
Usuario eminente

Tambien me he dado cuenta de que cuando empieza a cargar la web, si que hace un pequeño scroll y después nada de nada. He probado en varios ordenadores, en diferentes chormes y en la de invitado que no carga ningún tipo de caché.

Nada de nada... 🙁

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2017 5:13 pm

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Gabriel,

He vuelto a realizar pruebas en diferentes navegadores y en todos tengo scroll funcionando correctamente.

Deberías probar a desactivar el popup de Optim o CTA que usas para evitar retardos y javascript en la parte superior de la página que afecte a esa funcionalidad en determinadas versiones de navegadores.

Analiza también la página en PageSpeed Insights porque tienes una puntuación bastante baja 46/100 cuando lo ideal es mínimo 70/100 y eso es señal de que tienes muchos elementos que retrasan la carga de la pagina y que obviamente afectan al desempeño de la misma.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2017 9:23 pm
Gabriel
 Gabriel
Usuario eminente

EStoy desactivando varios plugins, e ir quitando caracteristicas que no uso, para poder eliminar la carga de javascript.

Sobre todo para aumentar el rango, normalmente esto en 62.

El Optim cual es?

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2017 6:40 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si al pasar la revisión de Google Page Speed aparece verde eso debería ser una referencia que ya es óptimo ya que es muy dificil llegar a 100%.

Mejor consulta esto último en un nuevo hilo si tienes dudas adicionales.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2017 9:04 pm
Gabriel
 Gabriel
Usuario eminente

Ya lo he solucionando en las opciones de mi tema hay una opción de smooth scroll y la he desactivado y ya hace scroll pero no con suavidad pero ya lo puede hacer con la rueda del ratón en Chrome

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2018 9:20 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Gabriel.

Genial !!!! me alegra que lo solucionaras, Gracias por informarnos y aportar la solución.
Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2018 10:16 am