Aviso de error al g...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Aviso de error al grabar productos  

Página 1 / 3
 
Angel
 Angel
Estimable Member

Buenas tardes, desde la última importación de datos de productos hecha a través de un CSV cuando voy a la ficha de cualquier producto y la modifico, aunque me graba correctamente, me sale el siguiente error:
2 errores
El campo ecotax no es válido.
El campo wholesale_price no es válido.

Hasta donde llego he comprobado las tablas de productos y TAX y no encuentro nada erroneo. No tengo activado la gestión de almacén y no creo que use para nada esos dos campos.
¿Puedéis ayurdarme? 🙁 Gracias.
Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/12/2017 7:59 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Angel,

Aunque no uses esos 2 campos es posible que tengas activadas las columnas de esos campos en el archivo CVS de importación y podrían estar generándose entradas vacías para esos campos.

Para saberlo habría que ver (bien por captura o en el fichero csv) que campos cargas y si se encuentran esos 2 entre ellos en el archivo CSV.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2017 11:53 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Angel
 Angel
Estimable Member

Hola, los campos que importo desde el CSV son:
Nº referencia, nº referencia del proveedor, fabricante, nombre, descripción corta, descripción, EAN, PVP, regla de impuesto, características, meta titulo, meta descripción y URL de imagen.
He comprobado en las tablas Product y shop_product y los campos ecotax y wholesale price están cargados todos los registros a cero. No se, si hay más tablas en las que intervengan, si es así ¿Podrías indicármelas para revisarlas? Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2017 3:14 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Angel.

¿ Instalaste algún modulo recientemente ?
Según los avisos es por un problema en la forma que se insertaron esos datos.

En esta entrada del blog de prestashop tratan el tema -> https://www.prestashop.com/forums/topic/457509-strange-errors-depend-on-ip-invalid-eco-tax-invalid-wholesale-price/#entry2235485

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2017 4:23 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Angel
 Angel
Estimable Member

Hola,
he instalado: Módulo: FAQ Fichas de Productos - Preguntas frecuentes desarrollado por Linea Gráfica, pero entiendo que es un módulo que no tiene nada que ver con precios.

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2017 4:37 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Has realizado configuraciones a la forma de mostrar los precios? o algo referido a los idiomas, en el link
https://www.prestashop.com/forums/topic/457509-strange-errors-depend-on-ip-invalid-eco-tax-invalid-wholesale-price/#entry2235485

El usuario comenta que era un problema de su configuración en usar punto en el número en lugar de coma

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2017 8:29 pm

Angel
 Angel
Estimable Member

Hola, no, no he tocado nada relativo a precios, ni a idiomas.
¿Me podríais suministrar una lista de las tablas en las que intervienen esos dos campos para poder revisarlas?
¿Sabéis por que condiciones el programa de mantenimiento de productos visualiza ese error? Eso me serviría para poder averiguar como arreglar el problema.
Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2017 9:11 pm
Angel
 Angel
Estimable Member

Hola, otra cosa que he detectado es que en el backoficce, en la ficha del productos, en precios, todos aparecen con comas en los decimales menos el Precio con IVA que aparece con un punto decimal. No se si eso es correcto o no.

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2017 10:12 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Angel,

¿Tienes activada la ecotasa (ecotax)?

Facilita una captura de pantalla de los Impuestos configurados.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2017 2:05 am
Angel
 Angel
Estimable Member

Hola,
no tengo activada la ecotasa.

Os adjunto unos pantallazos de la configuración de impuestos, a ver que hago mal. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2017 10:49 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Adrián
 Adrián
Estimable Member

Hola Ángel,b uenos días

Veo que no nos has adjuntado la captura de pantalla o no nos ha llegado.

¿Puedes adjuntarla de nuevo?

Agradecemos tu colaboración

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2017 11:31 am
Angel
 Angel
Estimable Member

Pruebo con Chrome

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2017 10:52 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Angel
 Angel
Estimable Member

Pruebo de nuevo

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2017 10:54 pm
Angel
 Angel
Estimable Member

Lo conseguiré

.

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2017 10:57 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El lin de foro que te envié anteriormente, presentaban el error debido a una inconsistencia con el separador de los números, es posible que sea igual tu caso, has intentado cambiar a , el valor de los impuestos?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2017 4:37 pm
Página 1 / 3