Error 500 al buscar...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error 500 al buscar un producto  

 
Jesús
 Jesús
Usuario experto

Buenas, cuando realizo alguna búsqueda de un producto en mi tienda hay veces que me muestra un error 500 y tengo que darle a actualizar para que funcione. Hay veces que falla un producto y otras otro, por lo que no encuentro un patrón para saber que es lo que ocurre. Dándole a inspeccionar elemento, a la pestaña console he averiguado que aparecen los dos errores que adjunto en la imagen. En los logs lo único que aparece es lo siguiente:

[08-Dec-2017 10:32:20 Europe/Madrid] PHP Notice: Trying to get property of non-object in /home2/nexuscer/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(157) : eval()'d code on line 63
[08-Dec-2017 10:32:21 Europe/Madrid] PHP Notice: Undefined index: logo_url in /home2/nexuscer/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(157) : eval()'d code on line 63
[08-Dec-2017 10:32:21 Europe/Madrid] PHP Notice: Trying to get property of non-object in /home2/nexuscer/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(157) : eval()'d code on line 63
[08-Dec-2017 10:32:23 Europe/Madrid] PHP Notice: Undefined index: logo_url in /home2/nexuscer/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(157) : eval()'d code on line 63

He intentado activar el modo debug modificando la línea define('_PS_MODE_DEV_', false) del archivo defines.inc por define('_PS_MODE_DEV_', true) para saber si tenía alguna info más del problema pero tras hacer eso lo que me salía al buscar un producto era un error de código que lanzaba una PrestashopDataBaseExcepción en el archivo classes/db/Db.php

¿Alguna idea de por qué puede ser?

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/12/2017 1:04 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola jesus.

¿ Que versión de prestashop tienes instalada ?
Si tienes actualizaciones pendientes de PS y sobre todo de tu plantilla, previa copia de seguridad lo actualizas y revisa si con eso se soluciona.

En esta entrada del blog de prestashop tratan el tema que nos comentas -> https://www.prestashop.com/forums/topic/353413-error-smarty/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2017 10:35 am

Jesús
 Jesús
Usuario experto

Hola, tengo la 1.6.1.17 que según me pone es la última versión disponible. La plantilla también está actualizada a la última versión

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2017 11:40 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jesús.

Según el aviso es por una variable que no esta definida, el problema es que la web no la conocemos para poder identificar donde viene ese problema.

¿ Lo consultaste con los desarrolladores de la plantilla ? supongo que tendrán otros usuarios con el mismo problema y lo tendrán identificado.

En esta entrada tienes información sobre ese error y como poder solucionarlo ->

https://stackoverflow.com/questions/34835108/prestashop-error-in-hosting-www-pomeraniakids-com-public-tools-smarty-sysplugi

Antes de aplicar esa solución lo mejor es que lo consultes con los desarrolladores por si tienes alguna actualización que lo solucione.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2017 1:54 pm

Cursos Gratuitos WordPress