Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Módulo opiniones de los clientes acerca de la tienda

Módulo opiniones de los clientes acerca de la tienda 1 año 5 meses antes #298872

Buenas tardes,

Me gustaría incluir en mi web una sección de testimonios de mis clientes sobre la tienda para que aparecieran en la home una vez que hayan hecho una compra. El problema está en que algunos de mis clientes compraron como invitado y los módulos que he encontrado por internet no contemplan la posibilidad de dejar un comentario si has comprado como invitado, únicamente en el caso de que seas un cliente.

¿Existe algún módulo o alguna otra forma para que el cliente tanto registrado o como invitado pero que solamente hayan hecho alguna compra puedan valorar?

Un saludo

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Jesús
  • Navegador Superior
  • Gracias recibidas 1
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Módulo opiniones de los clientes acerca de la tienda 1 año 5 meses antes #298878

Hola

Lo que puedes evaluar es usar las revisiones de productos, en este caso si que hay una opción para que lo puedan realizar visitantes, revisa: htt ps://www.appseconnect.com/how-to-enable-product-reviews-in-your-prestashop-store/

Sin embargo en el caso de módulos de testimonios no he visto esta posibilidad, igual es por un tema de seguridad y antispam el hecho d eno permitir usuarios visitantes.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
trasladar web gratis

Temas Relacionados

6 Respuestas emo
Categoría: Módulos PrestaShop
Tema iniciado 3 años 10 meses antes por Javier
1663 Visitas
4 Respuestas emo
Categoría: Módulos PrestaShop
Tema iniciado 4 años 3 meses antes por Antonio
1839 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 3 meses antes por oscar alejandro