imagenes lista prod...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

imagenes lista producto  

 
isabel
 isabel
Honorable Member

Buenas tardes.

Porque en la lista de productos me salen diferentes tamaños, si las fotos tienen la misma medida?

Como se arregla esto?

https://www.mayoristaregalosbodas.com/21-escritura-para-bodas

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/01/2018 10:02 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Isabel,

No creo que tengan los mismos tamaños, mira:

Si observas tiene medidas diferentes por lo que eso acaba descuadrando la vista de productos en horizontal.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2018 10:39 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

isabel
 isabel
Honorable Member

Pues eso es lo que no entiendo, si yo les doy 500x 500 porque luego unas tienen un tamaño y otras otro como tu me indicas.

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2018 11:54 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Isabel,

Las imágenes "deben tener el mismo tamaño antes de subirlas a PrestaShop", no vales con que las escales o cambies el tamaño en las configuraciones de la tienda.

Las imágenes de PrestaShop se guardan en /img y las de "Productos" en la carpeta /img/p que es la que corresponde a los productos, y dentro de /p en carpetas numéricas que a su vez tendrás otras carpetas numéricas dependiendo de la imagen, categoría asociada y otros datos.

Dependiendo del ID del producto, la imagen se guardará en la carpeta correspondiente al ID.

¿Porqué se deben subir las imágenes desde el backoffice, Productos, Imágenes si se ha cambiado el tamaño?

Sencillamente porque PrestaShop de cada imagen genera varios tamaños, que utilizará para las diferentes vistas del producto. Si las subes a un tamaño y luego cambias las especificaciones de tamaño no se regenerarán las miniaturas y en consecuencia muchas vistas de un producto aparecerán con el tamaño anterior.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2018 12:12 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

isabel
 isabel
Honorable Member

ok entendido.

Un saludo y gracias.

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2018 12:31 am