Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

registro de cliente  

 
Avelino
 Avelino
Nuevo usuario

Hola buenos días , el problema me surge porque cuando intento registrame como cliente para realizar una compra en mi pagina web, tras rellenar todos los datos que se me piden se me indica que introduzca lo que hay en la imagen pero no se genera imagen alguna por lo que no puedo terminar el registro como cliente y asi poder terminar con la compra. A que se debe?, como lo puedo solucionar. Como se ve en el archivo adjunto observamos que pone imagen de seguridad pero nada mas, si lo ignoro y prosigo me indica que no se ha podido efectuar el registro porque no se introducido la imanen de seguridad.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/01/2018 10:58 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Avelino.

El aviso es por el Captcha que no se muestra.

Prueba lo siguiente:
.- Dirígete a la página de reCaptcha y pon una etiqueta que equivale a un título e introduce el dominio del captcha.

Nota: Apúntate la clave que te da google al crear el sitemap ya que te ara falta en un paso posterior

.- Copia este código en el archivo header.tpl que encontrarás en la carpeta raíz del servidor ( Public_html )


.- Copia este código en el archivo contact-form.tp que encontraras en /themes/TuPlantilla/contact-form.tpl (que es el archivo que muestra el html del formulario de contacto)

<div class="g-recaptcha" data-sitekey="aquí la clave del sitio que te facilita Google">

Tienes que añadir la clave que te dio Google al crear el sitemap en la linea data-sitekey=" "

.- Añade el archivo que te adjunto en la carpeta override/controllers/front
Nota: Descomprimir primero la carpeta.

Espero que esta información te sirva para lo que buscas, de no ser así, indicalo para que podamos seguir ayudándote.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2018 11:40 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress