Crear acceso a clie...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Crear acceso a clientes con usuario y clave que puedan descargar archivos desde la web  

 
Salvador
 Salvador
Usuario eminente

Buenos días, a ver si me podéis ayudar. Necesito crear una web para mis clientes con acceso mediante usuario y clave (que se las proporcionamos nosotros). La idea es que entre cada uno con su usuario clave a su zona privada y puedan descargarse archivos pdf que previamente nosotros subiremos mensualmente. Es posible hacer esto en wordpress.

Muchas gracias.
Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/01/2018 8:56 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola salvador.

Puedes añadir un gestor de descargas , te permite utilizar descargas con contraseña, asignar roles de usuario, controlar las descarga que se realizan, etc...

Por ejemplo tienes -> https://wordpress.org/plugins/download-manager/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2018 9:11 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Salvador
 Salvador
Usuario eminente

Hola Pepe, no es lo que necesito. Me explico mejor. Tengo en el servidor varias carpetas creadas con archivos para que los clientes puedan acceder y descargarse esos archivos. Yo necesito una herramienta que me permita acceder a esas carpetas indentificandese cada cliente con su usuario y clave (que se los facilitamos previamente) y pueda descargarse sus archivos y a la vez yo pueda seguir añadiendo archivos nuevos. No se si me explico.

Gracias.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2018 5:55 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías revisar alguno de estos plugins:
https://kinsta.com/es/blog/gestor-de-descargas/

Sin embargo por seguridad WordPress no leerá archivos que no estan bajo wp-content, además este tipo de plugins usualmente necesita adicional al archivo un registro en BD para controlar los permisos, etc. Es decir si quieres administrar archivos a través de WordPress tendrías que registrar los archivos que quieres compartir a través del plugin, subirlos a través del plugin y darle permisos por el plugin.

Otra cosa es tener los archivos físicos, con sus permisos a nivel de servidor, en este caso tendrías que evaluar algo más personalizado, posiblemente un plugin a medida.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2018 6:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Salvador
 Salvador
Usuario eminente

Hola Jhon no funciona el enlace.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2018 6:30 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

A mi si me funciona, prueba con otro navegador a ver:
Contenido solo visible a usuarios registrados

También es posible que el sitio haya tenido una caida temporal.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2018 6:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress