Cambio texto en las...
Avisos
Vaciar todo

Cambio texto en las pestañas del navegador  

 
Israel
 Israel
Estimable Member

Hola buenos días, actualmente cuando entras a un producto de nuestra web en la pestaña del navegador aparece el meta-titulo que tiene el producto en su ficha ( https://www.profesionaldj.es/pioneer-ddj-1000) hay forma de que no muestre el meta-titulo y cambiarlo por ejemplo por el nombre del producto?

Gracias de antemano.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/02/2018 10:36 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola israel.

Por defecto si añades meta título en la ficha del producto, esta te aparecerá en pestaña del navegador, lo normal es que en el meta título añadas el título del producto o dejarlo en blanco para que coja como meta el titulo del producto, lo normal es dejar esa opción en blanco.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2018 2:28 pm

Israel
 Israel
Estimable Member

Hola Pepe para el tema de posicionamiento nos recomiendan que incluyamos en el meta titulo alguna acción y este texto no nos gustaría que apareciera en la pestaña, sabes si modificando algun fichero se podría modificar lo que se muestra en la pestaña?

Muchas gracias 😉

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2018 4:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si vas a un producto y en el tab de SEO, verás que tienes un campo de metatítulo, si esta campo esta vacio tomará el nombre del producto, si quieres tener más control puedes colocar algún texto y será tomado como meta título que aparecerá en el navegador.

Si no es esto a lo que te refieres detalla un poco más, sin embargo con lo último que te comenté tienes un control total de colocar cualquier texto como metatitulo, lo único que tendrías que hacerlo por producto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2018 4:40 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Israel
 Israel
Estimable Member

Hola si eso lo tengo controlado, lo que me gustaría es que pusiera lo que yo pusiera en ese campo en la pestaña del navegador apareciera siempre el titulo del producto.

Yo en el campo del meta titulo por ejemplo quiero poner Nombre del producto + envio gratis desde 99€.

En la pestaña del navegador solo quiero que aparezca el nombre del producto.

No se si en algun fichero TPL se le indica al navegador que poner en la pestaña y se podría cambiar por otro campo.

No se si me explico.

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2018 4:54 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que coloques en ese campo va directamente a la pestaña del navegador, la verdad que no le veo mucho sentido por ejemplo poner : Nombre del producto + envio gratis desde 99€. , si sólo quieres que aparezca al final : Nombre del producto

Este campo sólo se muestra en el navegador.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2018 5:28 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Israel
 Israel
Estimable Member

Hola Jhon nos comentan desde la empresa que nos lleva el SEO que el meta titulo es lo que obtienen los buscadores para mostrar al cliente y que debemos mostrar el nombre del producto ( para posicionar) y una llamada a la acción(poner algo atractivo) para llamar al click del cliente por eso lo de indicar envio gratis o cosas así, pero eso la verdad es que no nos gusta que se vea en la pestaña 😉

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2018 5:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ten en cuenta que es el mismo campo, el navegador toma ese dato para mostrarlo en su barra al igual que lo hacen las máquinas de búsqueda.

En resumen lo que quieres hacer lamentablemente no es posible, al menos de manera sencilla, ya que tendrías que implementar un campo adicional para el HTML title del navegador y otro campo para el meta-title que usa el buscador

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2018 5:57 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Aqui tienes algo de info adicional:
https://stackoverflow.com/questions/21076201/difference-between-meta-name-title-tag-and-title-title-tag

En el caso de PrestaShop el campo de meta-titulo que ves en el backend, al rellenarlo crea el HTML title, que es usado para el navegador y las máquinas de búsqueda.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2018 6:06 pm
Israel
 Israel
Estimable Member

Perfecto John, muchas gracias por tu ayuda 😉

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2018 6:22 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress