Error time out pres...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error time out prestashop redsys  

 
Carlos
 Carlos
Nuevo usuario

Buenos días, tengo un error que no se bien como solucionar, tengo un prestashop desde hace mas de un año, y tengo instalado y configurado redsys (con las modificaciones para que funcione bien), hasta aqui todo correcto, me crea las ventas, etc. Pero desde la semana pasada y sin haber modificado nada, en algunas compras, alomejor 1 de cada 10 mas o menos, le cobra a cliente y no aparece en la plataforma la compra, el error que arroja redsys es Error connect time out, es decir del tiempo de espera del servidor, me lo han aumentado y hoy me ha vuelto a pasar en una, desde redys me dicen que esta todo ok, y desde webempresa también, la verdad que no se donde mirar ni que tocar, nadie sabe como solucionarlo 🙁 estaria muy agradecido si sabeis como, gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/02/2018 12:55 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

¿ Que modulo de redsys es el que utilizas ? ¿ utilizas el propio de Redsys o Utilizas alguno que te proporcionamos en WE ?

Te agradezco tu colaboración, contar con toda la información que puedas darnos nos ayudará a darte más rápidamente una solución.

Si utilizas el de Redsys sería interesante que nos indicaras que version es la que estás utilizando.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2018 1:12 pm

Carlos
 Carlos
Nuevo usuario

E mirado en modulos y es: Redsys v2.8.2, es el modulo de webempresa modificado por le tema ese de ssl y el error que daba, si funciona perfectamente el modulo, solo es en algún operación minoritaria lo del error de respuesta del servidor al enviar la notificación de pago aceptado, así que lo cobra y no lo genera en web, pero insisto que solo en algunas, la mayoria no, lo que me lleva a pensar en sobrecargas de servidor momentáneas, pero en panel esta todo ok.

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2018 1:17 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

Si son problemas puntuales es complicado encontrar de donde viene, incluso puede venir del propio navegador si está sobrecargado en ese momento ( Descargas, otras páginas abiertas, etc.. )

Prueba a realizar una limpieza del navegador siguiendo estos pasos -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

Tendrías que comprobar si se repite algun patron en el cual se pueda identificar algo que pueda estar provocando estos problemas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2018 1:53 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress