Problema total vent...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema total ventas en el panel de control  

Página 1 / 2
 
Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Hola

El domingo actualicé la tienda y desde entonces la parte del panel de control donde aparecen los totales de las ventas, pedidos, ect no coinciden con las ventas reales... en tickets me dicen que no tiene nada que ver con la actualización y me han dicho que os pregunte aquí... a ver si me podéis ayudar...

Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/02/2018 11:40 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Seria posible que nos adjuntes capturas de lo que nos comentas para poder revisarlo?

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2018 12:56 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Hola

Les adjunto la captura...

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2018 5:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Cuando dices que no coinciden te refieres a que no se actualizan las nuevas ventas en esa pantalla?

En algunos casos esas estadísticas tardan en actualizarse, sin embargo también es posible que sea un bug de la nueva versión de PrestaShop.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2018 6:16 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Hola

No es eso, no coincide ninguna cantidad ni de hoy ni de días pasados, es como si se lo "inventara".

Como verá en la captura, he tenido hoy 4 ventas y en las estadísticas, pone 8 y tampoco coincide el total....

La versión que tengo es 1.6.1.17...

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2018 6:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Revisa si en la opción de Estadísticas > Estadísitcas, de tu menú principal también tienes inconsistencias con los valores reportados.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2018 6:28 pm

Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Hola

Si, hay parece que está bien...

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2018 6:35 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba activar el modo demo y luego desactivarlo nuevamente y verifica.
Has probado en varios navegadores si te sucede lo mismo (en caso este en cache de navegador)

Prueba desde módulos > módulos buscar los módulos de estadísitcas que se muestran en esta pantalla y desinstalarlos y volverlos a instalar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2018 8:12 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Hola

Nada, sigue saliendo lo mismo... :S

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2018 8:49 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Has probado a dar clic en el engranaje para que compruebes si la configuración después de la actualización se modifico?

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2018 3:11 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Nada, con eso tampoco se soluciona... pero me acabo de dar cuenta que cuando cambio los estados de los pedidos a "Enviados" por ejemplo que tuve ayer, me los suma a las ventas de hoy... no se si me explico, :silly:

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2018 12:46 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entonces si te esta actualizando la data.
Tendrías que detallar más cual es el problema exactamente, por ejemplo enviar algunos datos de pruebas.

Sin embargo si ya has realizado las actualizaciones y has probar reinstalando el módulo, es posible que este módulo tenga algún tipo de cache que se limpie periódicamente con los pedidos que se van haciendo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2018 5:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

No entiendo nada, hoy al ir a poner el número de seguimiento de una venta de hace días me lo ha sumado a las ventas de hoy... :S

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2018 1:48 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mª isabel.

:- accede a Módulos y busca el Modulo " Explotación de datos para las estadísticas "
.- En el desplegable selecciona la Opción " Reiniciar "

Otra opción que puedes probar, previa copia de seguridad, es a Actualizar la versión de PS a la última estable 1.6.1.18

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2018 3:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Hola

Si hago eso que dice hay posibilidad de perder las estadísticas??

Actualicé el domingo y justo al día siguiente me salió el aviso de la nueva versión... es estable esa versión recién salida??? no entiendo mucho, por eso pregunto... :unsure:

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2018 3:25 pm
Página 1 / 2